Cumpliendo lo que prometió, enfocar su máxima prioridad al USB 3.0, su última gama de placas base es compatible con el protocolo SuperSpeed. Su más reciente incorporación pertenece a la línea Republic of Gamers, más conocida como ROG, y lo hace ofreciendo capacidades de overclocking extrema, diseños muy atractivos y compatibilidad con los últimos chips y tecnologías existentes.
Asus ha anunciado la liberación en América del Norte las placas base Ramepage III Extreme, basada en el chipset Intel X58, y la Maximus III Extreme, basada en el Intel P55. Ambas placas han sido desarrolladas para complacer a los entusiastas que buscan obtener más de rendimiento en su sistema, y vienen con un nuevo modo LN2 y las opciones Q-Reset que minimizan al mínimo los problemas de la refrigeración que suceden al arranque existiendo overclocking extremo. Además, traen dos conectores de 4 pines que proporcionan más potencia al procesador, así como uno para la tarjeta gráfica; el software ROG Connect que permite activar el overclocking a través del Bluetooth; y también incluye la capacidad de activar/desactivar cada PCI-Express x16.
La Asus Rampage III Extreme cuenta con un chip de puente Nvidia NF200, seis ranuras de memoria DDR3-2200, dos puertos SATA 6.0 Gbps, siete SATA 3.0 Gbps, cuatro ranuras PCI-Express x16 para configuraciones 3-way SLI o CrossFireX, un conector e-SATA, audio de 7.1 canales, Gigabit Ethernet, FireWire y dos puertos USB 3.0. Mientras que la Asus Maximus III Extreme cuenta con 11 fases PWM digital, cuatro ranuras DDR3-2200MHz, cinco ranuras PCI-Express x16, y el resto de características son las mismas que su hermana mayor.
Según informa Asus, las dos placas base se encuentran hoy a disposición del público de América del Norte por un precio recomendado de 399 dólares para la Rampage III Extreme, y de 349 dólares para la Maximus III Extreme.
quisiera k me mandaran esta imagen con los nombres internos de esta placa señalados