MSI prepara la placa base P55 + Hydra de bajo coste

Gigabyte y Asus no son las únicas marcas que tienen novedades en su listado de placas base. Hace muy poco se desveló la placa base de Gigabyte, modelo GA-X58A-UD9, que está preparada para procesadores Core i7 y maximizar su puntuación en los benchmarks; lo mismo sucede con Asus, la compañía ha lanzado dos modelos de la serie ROG. Pero MSI está apunto de lanzar dos nuevos modelos, y sumarse así en esta revuelta de novedades de placas base.

Uno de los dos modelos que prepara tiene el nombre de MSI P55-GD88 Hydra, y como su propio nombre indica, está basado en el chipset P55 de Intel, con Hydra SoC de Lucidlogix, dos ranuras PCI-Express x16 (una menos en comparación de Fuzion) para configuraciones 2-way SLI, CrossFireX y 2-way X-mode (Nvidia + AMD GPU).

La próxima placa base de MSI también contará con Hydra APS (Active Phase Switching), DrMOS, OC Genie, cuatro ranuras de memoria DDR3, un e-SATA, dos SATA 6.0 Gbps y siete SATA 3.0 Gbps, doble Gigabit Ethernet, audio 7.1 canales, dos conectores USB 3.0, así como los botones Power, Reset y Clear CMOS.

Lástima que por el momento se desconozca su fecha de salida exacta y su precio, aunque sí se sabe que saldrá a finales de este trimestre y su precio, teniendo como referencias sus placas Big Bang, debería de estar por debajo de los 300 euros.


Deja un comentario