El Canal de vídeo digital NVIDIA® Quadro® es la única solución del sector acelerada por la GPU para la adquisición, procesamiento y transmisión en tiempo real de vídeo de alta resolución en entornos de transmisión de vídeo estándares y, ahora, en 3D.
Diseñado como plataforma de altísima flexibilidad, el Canal de vídeo digital Quadro encabeza la producción y transmisión de vídeo en 3D. Desarrollado para entornos de una única cámara o varias de ellas y con compatibilidad total con los flujos de trabajo de producción en 3D estereoscópico, el Canal de vídeo digital Quadro brinda alimentación directa de hasta cuatro flujos de vídeo SDI de alta definición directamente a la GPU. Por ser una solución extremadamente integrada, una única estación de trabajo alimenta el Canal de vídeo digital Quadro, lo que permite la implementación rentable de sistemas en 3D con varias cámaras.
Producción estereoscópica en 3D
El Canal de vídeo digital Quadro está en el epicentro del flujo de trabajo de la producción estereoscópica en 3D.
- Capture hasta cuatro transmisiones de vídeo a partir de entornos con varias cámaras, en tiempo real, directamente en la GPU.
- Cree efectos en 3D virtuales y procesamiento de vídeo directamente en la GPU.
- Transmita el resultado final desde la GPU directamente a TV en vivo o por medio de la Internet.
Transmisión audiovisual en 3D
El Canal de vídeo digital Quadro es la plataforma de punta para la creación de una nueva dimensión en la visualización. Define el estándar en materia de transmisión y producción estereoscópica en 3D por medio de herramientas de kits para desarrolladores de software y drivers unificados que los desarrolladores pueden integrar con facilidad en sus aplicaciones usando las interfaces de programación OpenGL o Direct3D. Al utilizar los mismos drivers, se elimina la complejidad de la programación con múltiples threads a la memoria de vídeo a partir de dispositivos de diferentes proveedores y se crea una solución unificada e integrada. Además, los profesionales de vídeo pueden visualizar previamente el contenido en pantallas aptas para estéreo cuando cuentan con soluciones Quadro que incluyen compatibilidad con una amplia lista de formatos estéreo en 3D.