¿Te imaginas un iPad con un teclado deslizante QWERTY? Esto es lo que han mostrado sus creadores chinos, un dispositivo que imita el diseño del popular iPad de Apple, que incluye un teclado deslizante QWERTY al puro estilo del Nokia N97, obviamente con un tamaño mucho más grande.
Este dispositivo, que por el momento no cuenta con nombre ni precio, es posible que (si realmente es real) sólo llegue a estar disponible al mercado chino, pero lo que sí se conoce es que contará con una pantalla de 10 pulgadas, impulsada por un procesador Intel Atom N450 y funcionará bajo el sistema operativo Windows 7.
El iPad de Apple está empezando a estar disponible en los mercados europeos, pero según muchos analistas, sus ventas pueden ser muy inferiores a lo que Apple estimaba, en cierto modo por su precio elevado y su funcionalidad limitada. Tal vez, si el aparato hubiese traído un teclado como esta imitación china, la aceptación hubiese sido mucho más grande, aunque claro, esto implica un dispositivo más pesado.