AMD ha presentado recientemente dos nuevas plataformas para el mercado de integración de sistemas que proporcionarán hasta un 74% más de rendimiento por vatio que las generaciones anteriores.
Destinado para sistemas robustos, redes, POS, aplicaciones de señalización digital, y mucho más, la plataforma ASB2 y AM3 de AMD traen como características principales el northbridge 785E (y el southbridge SB710 o SB8x0), soporte para memoria de doble canal DDR3, procesadores de uno, dos, y cuatro núcleos con un TDP de 8, 12, 15, 25, 45, y 65 vatios (hasta una frecuencia de 2.8GHz), tecnología HyperTransport 3.0 y gráficos integrados Radeon HD 4200.
«Los obstáculos a la adopción generalizada del x86 en el mercado en general han sido tradicionalmente una combinación de potencia, precio y silicio», dijo Buddy Broeker, Director de la División de Soluciones Integradas de AMD. «Nuestro compromiso con el mercado de integración se hace más fuerte al mirar a una futura introducción de productos AMD Fusion en el espacio integrado.»
Pero para más detalles, en la siguiente URL se detallan más las soluciones de AMD.