Después de todas las redadas policiales y reflexiones jurídicas, la próxima generación del iPhone, el cual el empleado de Apple, Gray Powell, perdió en un bar, es probable que vuelva a aparecer en todo en las esperada conferencia Worldwide Developer’s de Apple que tendrá lugar el día 7 de junio. En general, se espera que Apple dé a conocer oficialmente el próximo iPhone, el iPhone 4G, iPhone HD, o cómo se llame.
El nuevo iPhone, según se vio en las imágenes que Gizmodo publicó hace sobre 10 días, así como sus comentarios sobre el prototipo que habían adquirido por 5000 dólares, este traerá un diseño más delgado y con curvas menos acentuadas, pantalla LED de alta resolución (960 x 640 píxeles), cámara delantera para vídeo-conferencia, mejor cámara trasera con flash, ranura Micro-Sim, un micrófono mejorado y una batería 16% más grande que la que trae el iPHone 3GS.
Ahora bien, si no se revela el próximo iPhone 4G (cosa que dudo mucho, ya que cada año la compañía nos tiene acostumbrado a presentar un nuevo modelo en la conferencia), siempre existirá la posibilidad de rellenar el evento con el iPad, iPhone OS 4.0, iAds, y «consejos y trucos» sobre el sistema API Design para Cocoa.