Las herramientas y armaduras son una parte fundamental en Minecraft, después de todo, sin ellas no podríamos hacer nada. Es posible conseguir un material que es muy importante para poder fabricarlas de una manera considerablemente sencilla: los palos y veremos cómo hacer este objeto en Minecraft un poco más abajo.
Palos en Minecraft
Los palos en Minecraft son uno de los materiales que casi siempre vamos a necesitar en Minecraft. Se usan para elaborar una gran cantidad de herramientas: hacha, azada, pico, espada, caña de pescar, flechas, antorchas, cercas y mucho más. Existen dos maneras de conseguir palos: minería o haciéndolos, que es la más sencilla.
Podemos conseguir palos rompiendo hojas de los árboles, aunque las posibilidades de que caiga un palo son bastante bajas. En realidad, es mucho más sencillo fabricarlos, ya que vamos a necesitar una gran cantidad.
Es posible crear muchas cosas en este juego, tiene más posibilidades de lo que la mayoría se imagina. Desde crear una botella de vidrio, pasando por pociones de veneno, hasta libros de encantamiento, todo es posible en este increíble sandbox.
Cómo crearlos
Para poder hacer palos, vamos a necesitar madera. En este caso cualquier clase de madera va a ser útil. Todos los tipos de madera producen la misma cantidad y del mismo color.
- Buscamos cualquier árbol.
- Comenzamos a golpearlo, no hace falta usar una herramienta, aunque si usamos un hacha será más rápido.
- Una vez que se rompa el bloque, recogemos el bloque de madera caído.
- Abrimos el inventario y vamos a ver una cuadrícula de elaboración de 2×2.
- Tendremos que poner el bloque de madera en cualquier celda.
- Recogemos cuatro tablones de madera.
- Ahora vamos a poner una tabla de madera en la celda central y la otra tabla en la celda superior o inferior.
- A continuación, simplemente vamos a recoger los cuatro palos.
Un único bloque de madera es capaz de producir hasta 8 palos en total. También es posible crear un palo de bambú, pero es un poco más complicado de encontrar. Si contamos con dos palos de bambú, podemos posicionarlos de la misma manera para conseguir un palo.
Otras maneras de conseguir palos son cuando estamos pescando o si una bruja los deja caer, incluso en cofres de templos y cuevas. Pero definitivamente la manera de conseguir una enorme cantidad es fabricándolo y como podrás ver, no es para nada complicado.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!