Después de varias semanas testeando dichos aparatos, comparándolo con los de serie que nos vienen o simplemente con ventiladores de gama media como por ejemplo el «Revoltec led fan» todas las ventajas, potencia y rendimiento se los llevan los ventiladores Enermax. Son prácticamente perfectos:
–Ruido: Lo más mínimo, si tienes tu PC en tu cuarto no tendrás problema a la hora de dormir.
–Iluminación: Como la mayoría de los buenos ventiladores, estos traen 4 leds incorporado (menos el ventilador Enermax Magma) que aparte tienen el detalle de poder encenderlo y apagarlo con la ayuda de un pequeño interruptor. El único problema es que no tiene un lugar fijo para colocarlo por lo que debemos abrir nuestra caja cada vez que queramos encender/apagar nuestro ventilador.
–Refrigeración: Yo, soy uno de los muchos que no le ve mucha estabilidad a la refrigeración líquida y prefiero por aire, por lo que estos ventiladores van perfectos, con su sistema «TWISTER», su diseño exclusivo de aspas y su bandas metálicas consiguen una refrigeración de primera.
–Comodidad: Como traen adaptadores ya en la caja nos vendrá bien para los que tengamos poca cantidad de conectores y gracias a su sistema antivibración, los molestos tornillos no son un inconveniente.
Por todo lo dicho me complace dar mi voto positivo a esta gama de ventiladores de grandes características y posibilidades.