Conceptronic, compañía europea especializada en el campo de la movilidad y la conectividad para el mercado de empresas y consumo, presenta sus nuevas tarjetas USB 3.0 PCI Express y PC Express, que permiten añadir dos puertos USB Super Speed adicionales a portátiles y ordenadores de sobremesa, respectivamente. Los nuevos modelos CUSB3EXC y CUSB3EXI cuentan además con una velocidad de transferencia de datos de 4,8 Gbps, que garantiza la transferencia de documentos de gran tamaño de manera rápida y eficaz.
Miguel Ángel Gutiérrez, Director Comercial de Conceptronic, explica que “en Conceptronic siempre intentamos diseñar dispositivos y productos que satisfagan las necesidades reales de los usuarios y que aporten una solución eficaz a sus problemas más habituales. Por este motivo, lanzamos estas nuevas tarjetas, con la finalidad de ofrecerles una opción rápida, sencilla y eficaz para la transferencia de los archivos, especialmente de aquellos de gran tamaño, que tantos problemas ocasiona a veces a los equipos”
Las tarjetas CUSB3EXC y CUSB3EXI permiten añadir dos puertos USB 3.0 adicionales tanto a ordenadores portátiles como de sobremesa y aumentan la velocidad de transferencia de archivos hasta 4,8 Gbps. Su puesta en marcha de estos puertos USB es muy sencilla, al introducir la tarjeta en el ordenador los drivers se instalan automáticamente.
Especificaciones CUSB3EXC
- USB 3.0 Super Speed
- Conector de alimentación de corriente continua integrado para un aporte extra
- Velocidad de transferencia de datos de hasta 4,8 Gbps
- 2 puertos USB en una ExpressCard
- Compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7
Especificaciones CUSB3EXI
- USB 3.0 Super Speed
- Conector Molex para obtener potencia USB 3.0 a nivel standard
- Velocidad de transferencia de datos de hasta 4,8 Gbps
- 2 puertos USB en una ExpressCard