No podemos negar que, en la época actual, la privacidad es un aspecto fundamental en la vida de todos nosotros. Vivimos en una época en donde todos se exponen constantemente y revelan mucho más de lo que deberían todo el tiempo. En este sentido, tener la opción de enviar mensajes que desaparecen en Facebook Messenger, es una de las tantas opciones con las que contamos para proteger un poco más nuestra privacidad.
Cuando ingresamos a internet tenemos que lidiar con muchas situaciones diferentes. Muchas de estas exponen nuestra privacidad constantemente; desde el no usar una VPN, iniciar sesión con una cuenta de Gmail, no borrar el historial de navegación y las conversaciones que quedan guardadas en las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.
Por suerte, Facebook Messenger tiene una opción para que podamos mantener conversaciones “secretas” con nuestros amigos. Estas conversaciones se borrarán automáticamente una vez que decidamos terminar la misma. Es una buena idea para mantener nuestra privacidad y evitar que terceros puedan leer nuestros mensajes y los de la otra persona.
Enviar mensajes que desaparecen en Facebook Messenger
Lo primero que tendremos que hacer es abrir una conversación con una persona con la cual somos amigos. También es necesario usar la aplicación móvil desde un iPhone o Android para poder usar el modo Vanish.
En la vista de conversación, deslizaremos hacia arriba desde la parte superior del cuadro de texto. Vamos a ver un pequeño indicador que nos ayudará a ingresar al modo Vanish.
El modo Vanish, convierte todo en un “Modo oscuro”. Podremos mantener una conversación como lo haríamos normalmente.
Si la otra persona toma una captura de pantalla mientras estamos en el modo en que los mensajes desaparecen, entonces vamos a recibir una notificación.
Cuando deseemos que todo desaparezca, lo único que tendremos que hacer es presionar “Desactivar el modo desaparición”. También podemos hacer el gesto de deslizar hacia arriba.
Básicamente, eso es todo lo que tienes que saber sobre enviar mensajes que desaparecen en Facebook Messenger. Es excelente método para mantener una conversación con una persona sin que quede “evidencia” de esto. Aunque, claramente, se puede prestar para distintos tipos de situaciones poco agradables.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!