Elon Musk ha publicado un nuevo tweet que ha hecho que las cuentas prominentes de Shib y Houbi se pregunten qué tenía en mente el jefe de Tesla al publicarlo.
A veces, los tweets publicados por Elon Musk, demuestran lo excéntrico que puede llegar a ser el hombre más rico del mundo, que sueña con extender la vida humana a Marte.
Esta vez, su tweet ha dejado a la comunidad de Twitter y a los entusiastas de las criptomonedas preguntándose nuevamente qué está pensando este hombre, que inventó PayPal, fundó SpaceX y Starlink y llevó a Tesla a sus alturas actuales.
¿»h» de S»h»ib o «H»uobi?
Elon Musk ha publicado una letra que se parece mucho a la “h”, pero tiene una línea horizontal en la parte superior.
Un segundo tweet decía que «tau > pi», refiriéndose a los números.
Las preguntas comenzaron de inmediato en cuanto a lo que esto significa. Una cuenta importante de Shiba Inu, @ShibaInuHodler, se preguntó en broma si eso era para «Shib». Huobi Global preguntó si Elon Musk tenía su nombre en mente. Obviamente, cabe pensar que quizás no tenga nada que ver ni con SHIB ni HOUBI y únicamente se estén aprovechando para pronunciarse en el Twitter de Elon Musk, que tiene más de 74 millones de seguidores.
Otro usuario de Twitter preguntó si este tweet tenía algo que ver con las criptomonedas.
El pasado 15 de enero, Elon Musk también tuiteó algo que desconcertó a la comunidad cripto y a otros de sus seguidores. Era un emoji con el número 100 y una flecha apuntando hacia arriba. Más tarde, algunos expresaron la opinión de que se refería al crecimiento de las acciones de Tesla.
Musk planea expandir la adopción de DOGE por parte de Tesla
A finales del año pasado, anunció que el gigante productor de coches eléctricos comenzaría un experimento aceptando Dogecoin (DOGE) para algunos de sus productos (merchandising) en la tienda online de Tesla, para ver «qué pasa».
El siguiente paso fue insinuar que SpaceX y Starlink también podrían aceptar la criptomoneda DOGE para sus servicios.
Durante el fin de semana, Elon Musk, un destacado fanático de Dogecoin, anunció que Tesla está planeando construir una «autocine futurista» en el área de Hollywood donde «por supuesto que puedes pagar en DOGE».
Sin embargo, el precio de Dogecoin (DOGE) no ha reaccionado a estos anuncios. Si bien es cierto que es raro que una criptomoneda tenga una subida con el actual panorama de incertidumbre en los mercados en general, además agravado por la tensión entre Rusia y Ucrania, no sería de extrañar que Elon Musk consiguiera hacer despegar a DOGE.
En estos momentos, el precio de DOGE es de $ 0,1293, una diferencia de un +0,80% en las últimas 24 horas.