Los Bastion Remnant son estructuras enormes añadidas en Minecraft desde la versión 1.16 y muchos jugadores lo buscan debido a que puede encontrar una enorme cantidad de botín raro. Es posible encontrar Bastion Remnant en 4 o 5 biomas en Nether, excepto en la llanura de Besalt. En este lugar nos encontraremos enemigos muy complicados como Pligins, Pligin Brutes, Hoglins y Magma Cubes.
En Islabit hemos hablado en reiteradas ocasiones sobre este queridísimo sandbox, desde cómo teletransportarse, pasando por guías simples sobre cómo hacer palos, puesto de elaboración, una botella de vidrio y hasta tener agua infinita. Te recomendamos usar el buscador para buscar consejos y trucos útiles de Minecraft.
Minecraft: consejos importantes antes de ir al Bastion Remnant
Vamos a ver una serie de consejos muy importantes que debemos tener en cuenta antes de dirigirnos al Bastion Renmant; es fundamental prepararse de la mejor manera posible, si no será una tarea bastante complicada por no decir imposible.
Preparar cualquier artículo de oro
Piglin no ataca en absoluto a cualquiera que utilice oro, así que cuando vayamos al Nether, tendremos que llegar con cualquier dispositivo de oro para protegernos de Piglin. Esto ayudará a los jugadores a garantizar un paso seguro al explorador de ubicaciones en el Nether antes de que los Pliglins estén llenos.
Sin embargo, los muebles dorados no tienen defensa contra Piglin Brutes, que no le temen a esta clase de material.
Prepararse con mucho cuidado
Si vamos a ir al Nether tendremos que preparar los elementos y equipo adecuado debido a que es un lugar muy peligroso; más si tenemos en cuenta que intentaremos destruir un Bastión.
Por lo tanto, es importante prepararse a fondo porque un Bastion tiene muchos Piglin y sus variantes más fuertes. Llevar la mejor armadura que tengamos es fundamental, lo ideal es una armadura de diamante con Encantamiento. Adicionalmente, tendremos que equiparnos un escudo para resistir los ataques los cuales puede causar un gran daño.
La lava es tu mejor amigo
En pocas palabras, los Piglin y Pligin Brutes difieren en color y cómo responden a los artículos de oro. Igualmente, todas las variantes de Piglin son bastante peligrosas y agresivas. Cada vez que tengamos que atacar a uno de estos, su enjambre se unirá y atacaran al jugador. La única forma efectiva de derrotarlos es usar lava para matar, debido a que no son inmunes al fuego y van a morir quemados.
Evitar minar oro o abrir cofres frente a los Piglin
Algo muy importante que tenemos que tener en cuenta al explorar Bastion Remnant es a no extraer oro ni abrir cofres alrededor de Piglins porque aman demasiado su oro. Por lo tanto, cualquiera que toque el oro, será la víctima número uno de los ataques de todos los Piglin.
Incluso si usamos una armadura de oro, nos atacaran si hacemos esto.
Cavar profundo
A pesar de que la mayoría de oro y cofres se encuentran bastante fácil y a “simple vista”. Bastion cuenta con muchas paredes secretas en las que se encuentran bastantes bloques de oro escondidos. Sin embargo, después de que neutralizamos a todos los Brutes y exploramos el Bastión, el oro será saqueado y el cofre se abrirá.
Debemos pasar un poco más de tiempo investigando, lo que nos ayudará a conseguir bloques de oro ocultos.