Un popular analista de criptomonedas está considerando un protocolo blockchain (Terra – LUNA -) público que respalda un conjunto de monedas estables descentralizadas como la posible solución para los pagos globales durante un momento de transición económica.
En una nueva sesión de estrategia, el presentador del canal de YouTube de educación financiera InvestAnswers explica a sus 417K suscriptores por qué las monedas estables descentralizadas podrían satisfacer las necesidades futuras de los usuarios de criptomonedas y fiduciarias, con Terra (LUNA) como principal candidato potencial para pagos globales.
Nuestra opinión sobre LUNA es la siguiente: me encanta. Creo que las monedas estables descentralizadas, basadas en algoritmos y con vinculación fiduciaria son el futuro. Serán el mecanismo por el cual se realicen todos los pagos en la blockchain (cadena de bloques) y quizás en otras partes del mundo.
En el mundo estamos viendo una gran necesidad en este momento de alternativas al fiat. Todo el mundo quiere una alternativa al fiat, ya sea un gobierno o un individuo. El concierto ha terminado, en lo que a mí respecta.
El analista continúa discutiendo las perspectivas futuras de varias monedas estables específicas, entre ellas USD Coin (USDC), Tether (USDT) y TerraUSD (UST) de Terra.
Veo a UST y USDC como los dos primeros.
Estoy un poco preocupado por el USDT. Creo que en alguna parte hay un esqueleto en el armario. No sé cómo se ve [o] lo grande que es, pero un día podría salir y eso pondría a UST potencialmente en el segundo lugar.
El criptoanalista concluye señalando que las stablecoins basadas en Terra enfrentan varios riesgos, incluida la regulación gubernamental y la posible devaluación de las monedas fiduciarias.
Hay riesgos. Son grandes problemas el riesgo de vinculación y el riesgo regulatorio. También requiere un mercado criptográfico estable para prosperar… También hay una gran propiedad interna, pero la demanda lo soluciona. Los próximos 24 meses son críticos.
Precio de Terra ( LUNA )
Terra (LUNA) viene de una semana de acción de precios inestable con una ligera tendencia a la baja. En gran medida, causado por la incertidumbre de la invasión rusa a Ucrania, arrastrando a todos los mercados a la baja. Al momento de escribir la publicación, el precio de LUNA ha subido un 3,25% en las últimas 24 horas y la criptomoneda cotiza en $ 80.35.