Killer 2100: tarjeta de red para gamers

Bigfoot Networks, fabricante australiano de dispositivos de red, vuelve a presentar una nueva tarjeta de red que le dará otra vez la fuerza que tiene la marca. La nueva tarjeta de red, llamada Killer 2100, utiliza la interfaz de conexión PCI-Express x1 y la compañía alardea de ser única en el mercado con una velocidad y rendimiento sin precedentes orientada para los juegos online.

La Killer 2100 hace uso de un procesador de red (NPU) de 400 MHz y cuenta con 128MB de memoria RAM DDR2, conectividad Gigabit Ethernet, el Game Networking DNA que acelera las latencias sensibles del tráfico de los juegos, la función Advanced Game Detect que da prioridad al tráfico de los juegos, y el Visual Bandwidth Control que habilita a los usuarios la gestión de su conexión a Internet con facilidad.

«Killer 2100 es la tarjeta de red más rápida disponible para los juegos online, y punto», dijo Michael Howse, Director General de Bigfoot Networks. «Desde su interfaz de usuario completamente rediseñado y envoltura exterior inspirada en las carreras por su alto rendimiento del software Game Networking DNA, todo lo relacionado con Killer 2100 grita de máximo rendimiento y velocidad.»

La Bigfoot Networks Killer 2100 estará disponible en todo el mundo dentro de varias semanas por un precio de 129 dólares, unos 100 euros.


Deja un comentario