Siempre me ha encantado el diseño que emplea Lian Li en sus carcasas, combinando la sencillez y la elegancia, y en esta gran torre vuelve a dejarme anonadado. La nueva carcasa, llamada TYR PC-X2000F tiene unas medidas descomunales de 240 x 695 x 442 mm y pesa nada menos que 11.7 kg, unas dimensiones que la hace ideal para plataformas gaming, aunque la compañía reconoce que es perfecta para la sala de estar ya que es muy parecida al diseño de los altavoces multimedia.
El interior de la TYR PC-X2000F es bastante grande que trae cabida para placas base E-ATX, ATX o M-ATX, así como cuatro unidades ópticas de 5.25 pulgadas, siete unidades de almacenamiento de 3.5 pulgadas, ocho ranuras de expansión, y cinco ventiladores de 140 mm, aunque no teman por el ruido que pueden general, las gomas anti-vibraciones y su chasis de 2mm de espesor lo insonoriza.
Otras ventajas que incluye es la división de las bahías de discos duros mediante zonas termales para un enfriamiento más eficiente, la incorporación de cuatro puertos USB 3.0, fuente de alimentación ubicada en la parte de abajo, y un sistema de instalación sin el uso de herramientas.
La carcasa será enviada a finales de este mes por un precio de 539 dólares más gastos de impuestos.