Cómo comenzar o iniciar una conversación con alguien que nos gusta en Instagram y redes sociales

Cómo iniciar un chat con la persona que te gusta en Instagram

  • Nos gusta una persona y queremos conocerla, hablarle y saber más de ella ¿Cómo podemos hacer para iniciar un chat en Instagram?
  • No es algo de otro mundo, no es algo complicado, simplemente tendremos que crear una buena estrategia para lograr llamar su atención.
  • Te proponemos varias ideas para que puedas comenzar un chat con esa persona que te gusta; luego quedará usar la imaginación para continuar la conversación.

Vivimos en una época en donde las redes sociales han ganado una gran importancia y muchas parejas se han originado aquí. Todo comienza al iniciar un chat con la persona que nos gusta en Instagram, Facebook, Twitter o cualquier red social ¿Cómo podemos hacerlo? Si somos personas vergonzosas puede costar un poco más, pero recuerda que el “No” lo tenemos asegurado, así que vamos manos a la obra.

Igualmente, si Instagram no te convence para ligar, tenemos varios servicios de citas en internet disponibles. Las citas en línea se han vuelto algo bastante común en este tiempo gracias a las redes sociales y aplicaciones más enfocadas en este sentido como: Tinder, Badoo, etc.

Iniciar un chat con una persona que nos gusta en Instagram

Las redes sociales forman parte fundamental de nuestra sociedad al día de hoy. Muchas parejas han comenzado gracias a estas o, por lo menos, en parte; iniciar una conversación con esa persona que nos gusta, no siempre es algo tan sencillo como solo enviar un “Hola” y listo. Pero vamos a ver con qué opciones originales contamos para poder lograrlo.

Respondiendo una historia

Evidentemente, la forma más sencilla y directa de iniciar una conversación con la persona que nos gusta en Instagram es respondiendo una historia. Tendremos que estar atentos a cuando publique una historia, no hace falta responder de manera inmediata. Si estamos nerviosos, no hace falta tener miedo, debemos tomarlos las cosas con calma. Aquí la idea es simple, podemos comentarle algo relacionado con la foto, realizar alguna broma sobre algún elemento que tenga la historia, etc. La idea es dejar un comentario que de pie de manera sencilla a empezar una conversación de ida y vuelta.

Tendremos que despertar el interés de esa persona para que quiera o sienta que debe respondernos, quizás realizar una pregunta sobre la publicación sea una buena idea. De esta forma la persona que nos gusta se sentirá más inclinada a responder, a partir de este momento, tendremos que lograr que nos lleve a una conversación real.

Aprovechándose de los memes

Instagram esta repleto de memes, podemos encontrar cientos, si no miles de estos. Esto puede convertirse en una herramienta ideal para comenzar una conversación. Es algo muy directo y puede generar alguna que otra duda, pero es simplemente genial para sacarle una sonrisa a la persona que nos gusta y esperar una respuesta.

Un corazón en una foto antigua

En algunas ocasiones darle me gusta a fotos antiguas puede ser algo vergonzoso, damos a entender que estamos mirando todo su perfil. Sin embargo, también puede ser una forma de coqueteo bastante efectiva ¿El motivo? Si esa persona llega a estar interesada en nosotros, va a responder.

Lo ideal en este sentido no es desplazarnos demasiado por su perfil, no ir a fotos demasiado antiguas, darle me gusta a fotografías de varios meses atrás quizás no sea una buena idea. Tenemos que lograr que esa persona sepa que lo hemos hecho apropósito, que nuestra idea es llamar su atención y comunicar interés.

Un comentario

Los comentarios no requieren demasiado esfuerzo de nuestra parte. Por otro lado, es posible que se mezclen con comentarios de otras personas. Pero debemos conseguir que el nuestro destaque por encima de los demás. Para esto tendremos que prestar mucha atención a la publicación y generar una respuesta que sea creativa.

Un enfoque más directo

Recuerda que estamos en una red social, podemos hablar con quien deseemos y no tener vergüenza sobre esto, ni siquiera estamos cara a cara. Un enfoque directo puede ayudarnos a iniciar rápidamente una conversación. Simplemente, le enviaremos un mensaje privado saludando y preguntando cómo está, qué está haciendo, etc. En el peor de los casos, simplemente no responderá.


Deja un comentario