Hay Day es un juego de agricultura y estrategia que nos puede mantener muchas otras frente a la pantalla. Aunque jugar demasiado tiempo desde el dispositivo móvil, no sería lo más cómodo del mundo ¿Cierto? Para esto tenemos una simple solución y es jugar Hay Day en un PC con Windows, disfrutando de todas las ventajas que un ordenador nos puede ofrecer.
El método que vamos a usar es similar al que usamos anteriormente para poder jugar a Clash of Clans en Windows.
Jugar Hay Day en PC con aplicaciones de duplicación
Existen muchas aplicaciones de duplicación disponibles, aunque la mejor en este apartado es iMyFone MirrorTo. Esta clase de aplicaciones nos permiten disfrutar no únicamente de Hay Day en PC, sino también de diferentes aplicaciones. No pide demasiados requisitos y únicamente tendremos que seguir unos simples pasos para lograr que funcione.
Lo primero que haremos será descargar iMyFone MirrorTo a nuestro ordenador desde el enlace que te compartimos anteriormente. Una vez descargado el archivo ejecutable, tendremos que comenzar la instalación dándole doble clic. Seguiremos las instrucciones que aparecen en pantalla.
Una vez que este instalado, vamos a iniciar el programa, tendremos que conectar nuestro móvil al ordenador haciendo uso de un cable USB. Seleccionamos el dispositivo y presionaremos la opción de “Transferir” archivos para continuar.
A continuación, vamos a tener que acceder a la configuración de información del software de nuestro dispositivo móvil; tendremos que presionar en número de compilación 8 veces seguidas. Esto desbloqueará las opciones de desarrollador, así que vamos hacia atrás y elegimos “Opciones de desarrollador”. Aquí tendremos que habilitar la depuración USB en el dispositivo.
Luego de esto tendremos que proporcionarle permisos a iMyFone MirrorTo para que pueda mostrar la pantalla del móvil en el PC, cuando abramos la aplicación nos lo solicitara. Esto instalará un archivo en nuestro dispositivo móvil.
Después de todo esto, simplemente iniciamos el juego en nuestro móvil y ya podremos disfrutarlo en la pantalla del ordenador.
Con BlueStacks
Otra opción bastante interesante y que nos permite interactuar directamente con este y muchos otros juegos, es usando BlueStacks, que es un emulador de Android para Windows. Recuerda que, en Linux, tenemos la opción de usar aplicaciones de Android sin un emulador.
Lo primero que haremos será ingresar a su web, descargar e instalar el programa.
Iniciamos el programa en nuestro ordenador, puede demorar un poco en cargarse, no debemos desesperarnos, es normal. Una vez que se arrancó, vamos a tener que dirigirnos a la Play Store y buscar Hay Day; básicamente, lo descargaremos de la misma forma que lo haríamos en nuestro dispositivo.
Para esto, necesitaremos iniciar sesión con nuestra cuenta de Google, no te preocupes, ya que es totalmente seguro. De esta manera podremos jugar Hay Day en PC con Windows.