Hace ya unos meses, justo el pasado noviembre, que agregaron Bitcoin y Tether, pero ahora el exchange (intercambio de criptomonedas) BitMEX es ahora compatible con Ethereum (ETH).
El intercambio de criptomonedas BitMEX ha añadido soporte para Ethereum, la segunda criptomoneda más grande, que actualmente cuenta con un market cap de $348,133,992,262.
Los usuarios ahora pueden comprar y convertir Ethereum (ETH), así como Bitcoin (BTC) y Tether (USDT).
BitMEX lanzó su servicio de acceso fiduciario en noviembre. Admite métodos de pago como Visa y Mastercard, tarjetas de crédito/débito y Apple Pay.
La plataforma de negociación admite una amplia gama de monedas fiduciarias, incluidos el euro y la libra esterlina.
BitMEX dice que ha estado «trabajando duro» para agregar más monedas.
BitMEX y sus problemas legales
El exchange, que gobernó el gallinero durante el mercado bajista de 2018, ha tenido una espectacular caída debido a que sus fundadores fueron acusados de no haber evitado el lavado de dinero por parte del gobierno de los EE.UU. La Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos concluyó que habían violado las reglas al permitir que los clientes estadounidenses comerciaran con criptomonedas.
Desde entonces, la criptomoneda ha comenzado a priorizar el estricto cumplimiento normativo mediante la implementación de medidas como el soporte obligatorio de conocimiento de su cliente (KYC). Esto, por supuesto, ha afectado la popularidad de la bolsa de derivados que alguna vez fue dominante.
En agosto, BitMEX desembolsó 100 millones de dólares para llegar a un acuerdo con la CFTC.
A finales del mes pasado, el ex director ejecutivo de BitMEX, Arthur Hayes, y el cofundador Benjamin Delo, se declararon culpables de un cargo de violación de la Ley de secreto bancario (BSA) de EE.UU., lo que significa que podrían enfrentar hasta cinco años de cárcel. Ambos acordaron pagar una multa de 10 millones de dólares. Antes de eso, afirmaron que combatirían las acusaciones presentadas por el gobierno de Estados Unidos.