Los mejores consejos y trucos para Hay Day

Hay Day: consejos y trucos para la granja

  • Un juego de agricultura y estrategia sumamente entretenido que nos puede brindar horas de diversión.
  • Pero si quieres ahorrarte algunos “dolores de cabeza” te enseñaremos varios consejos y trucos para tu granja en Hay Day ¡Aprovéchalo al máximo!

Hay Day es un juego sumamente entretenido que, para sacarle su máximo potencial, unos consejos y trucos para la granja siempre son útiles. Es importante saber qué debemos hacer para poder mejorar nuestra granja lo máximo posible y, de esta manera, progresar y disfrutar el juego.

Incluso es necesario saber todo sobre la pesca, algo que nos puede beneficiar mucho para ganar monedas y progresar rápidamente. El juego se encuentra disponible en dispositivos móviles, aunque existe una alternativa para jugar en PC con Windows, de esta manera podremos disfrutar de forma más cómoda el título y volvernos más productivos.

Los amigos nos pueden ayudar

Hay Day para Android y para iOS se caracteriza en gran medida por sus factores sociales. Si ayudamos a nuestros amigos en el juego, podemos esperar ayuda. Podemos comerciar con otros jugadores y obtendremos monedas cuando atacamos a otros jugadores en nuestra granja.

Cómo obtener más monedas

Evidentemente, algo que es demasiado importante es obtener monedas en Hay Day. De esta forma podremos ganar mucho dinero, no es una tarea sencilla, pero vale la pena.

Es importante tener en cuenta que podremos comprar y vender artículos. Además de esto, tendremos bienes en el barco o en la oferta de venta, vamos a terminar recibiendo más monedas.

Otra cosa que podemos hacer es visitar a nuestros amigos en la granja y abrir los cofres de tesoro. También otras personas pueden visitar nuestra granja y quizás, comprar algo. Por lo tanto, es importante tener cosas a la venta que sean interesantes y útiles para otros jugadores.

Encontrando materiales

Algo muy importante en Hay Day y uno de los mejores consejos o trucos es el tema de los materiales. Especialmente cuando llegamos al material de construcción.

Aquí es importante alimentar a nuestros animales, cosechar los campos y sobre todas las cosas acumular artículos, luego podremos hacernos con el material de construcción.

La clave está en realizar tareas lo más rápido posible y organizarnos. De esta manera vamos a lograr recolectar una gran cantidad de materiales y acceder a nuevos edificios, los cuales nos abrirán nuevas posibilidades para ganar monedas y progresar en el juego.


Deja un comentario