MSI acaba de revelar el nuevo portátil de su serie Classic, un modelo con una pantalla de 15,6″ y la tarjeta gráfica nVidia GeForce 310M con 1GB DDR3 VRAM, así como el nuevo procesador Intel Core, para poder disfrutar de todos los contenidos multimedia sin ningún problema.
El MSI CX623 contará también con memoria RAM DDR3-1066MHz, disco duro de hasta 500GB SATA, Wi-Fi 802.11n, webcam de 1.3 megapíxeles, multilector flash 4 en 1, puerto e-SATA, salida D-Sub y HDMI, batería de seis celdas, el sistema operativo Windows 7 pre-instalado, y un teclado tipo chiclet de MSI, lo que acentúa su exterior minimalista y elegante.
Al mismo tiempo, según TechConnect, MSI ha detallado las especificaciones de su potente portátil para gamers, el GT660, que ya fue presentado en el CeBit.
Este portátil con pantalla de 16 pulgadas con retroiluminación LED, basado en la plataforma Calpella, trae un procesador Core i7-720QM, hasta 12GB de memoria RAM DDR3, una tarjeta gráfica GeForce GTX280M con 1GB VRAM, hasta dos discos duros de 1.2TB, unidad de DVD o Blu-ray, Wi-Fi 802.11n, Gigabit Ethernet, Bluetooth opcional, lector de tarjetas flash 4 en 1, webcam de 1.3 megapíxeles, salida HDMI, sistema de sonido desarrollado por Dynaudio, y Windows 7 Home Premium de 64 bits.
Y como es de costumbre en sus modelos, también hace uso de la tecnología de ahorro de energía ECO Engine, e incluye también la función TDE (Turbo Drive Engine), que le brinda más potencia para los juegos aumentando la velocidad de la CPU.