Uno de los increíbles puntos de interés de intercambiar formularios monetarios es que el anuncio de divisas está abierto las 24 horas todos los días, cinco días a la semana (desde el domingo, 5 p.m. hasta el viernes, 4 p.m. ET). Dado que los sectores empresariales se mueven como resultado de las noticias, la información financiera es regularmente el impulso más importante para los desarrollos momentáneos.
Esto es especialmente evidente en el mercado del dinero, que reacciona no exclusivamente a las cifras financieras de EE.UU., Sino también a las noticias de todo el mundo. Aquí, analizamos en qué momento se descargan los números monetarios, qué información es generalmente aplicable a los corredores de divisas y cómo los comerciantes pueden hacer un seguimiento de esta información que mueve el mercado.
¿Qué monedas deberían ser su foco?
Con, en cualquier caso, ocho formas monetarias significativas accesibles para intercambiar todo lo que se considera especialistas en efectivo, siempre hay un poco de información financiera programada para el alta que los corredores de divisas pueden usar para realizar intercambios informados.
A decir verdad, se descargan al menos siete bits de información prácticamente todos los días de la semana (con la excepción de las ocasiones) de las ocho naciones más seguidas. Las personas que están interesadas en intercambiar criptomonedas como Ripple, por ejemplo, también deben prestar mucha atención a las noticias del merado financiero, teniendo en cuenta que las criptomonedas son activos que se caracterizan por una alta volatilidad.
Entonces, para las personas que deciden intercambiar noticias, hay muchas posibilidades. Los ocho estándares monetarios significativos son reconocibles para la mayoría de los distribuidores. Esto implica que puede seleccionar manualmente las formas monetarias y las descargas financieras a las que da una consideración específica. Sea como fuere, en caso de duda, dado que el dólar estadounidense está en el «lado opuesto» del 90% de todos los intercambios de efectivo, las descargas financieras de EE.UU. En general tendrán el efecto más articulado en los mercados de divisas.
La información financiera será, en general, uno de los ímpetu más importantes para los desarrollos transitorios en la publicidad forex.
Dado que el dólar es un lado de numerosos conjuntos de dinero, las descargas financieras de EE.UU. En general tendrán el efecto más articulado.
El enfoque más ampliamente reconocido para intercambiar divisas en las noticias es buscar un momento de unión frente a un número mayor e intercambiar la ruptura en la parte posterior del número.
Una variedad de alternativas coloridas son accesibles para los corredores que necesitan realizar un movimiento de ruptura, sin embargo, con menos inestabilidad que intercambiar el par de efectivo en sí.
El intercambio de noticias es más serio de lo que parece. No solo la cifra del acuerdo revelado es significativa, sino que también lo son los números de murmullos (las estimaciones informales e inéditas) y cualquier modificación a informes anteriores.
Asimismo, algunas descargas son una prioridad más alta que otras; esto se puede estimar en cuanto a la notoriedad de la nación que descarga la información y la importancia de la descarga de acuerdo con diferentes bits de información que se descargan simultáneamente.
¿Cuándo son los comunicados de prensa clave?
Existen ocasiones inexactas (Hora del Este) de las descargas financieras más significativas para cada una de las naciones acompañantes.
Estas son también las ocasiones en que los jugadores en el mercado de divisas dan una consideración adicional a los sectores de negocios, particularmente cuando se intercambian dependiendo de las descargas de noticias.
¿Hasta qué punto dura el efecto?
Según lo indicado por una investigación realizada por Martin DD Evans y Richard K. Lyons distribuidos en el Journal of International Money and Finance (2004), el mercado podría incluso estar absorbiendo o respondiendo a las horas de descarga de noticias, si no días, después de que se descarguen los números .
El examen encontró que el impacto en los retornos ocurre en su mayor parte en el primer o segundo día, sin embargo, el efecto parece esperar hasta el cuarto día. El efecto sobre la progresión de las órdenes de compra y venta, por otra parte, todavía se articula excepcionalmente al tercer día y se nota al cuarto día.
¿Cómo negociar realmente las noticias?
El enfoque más conocido para intercambiar noticias es buscar un momento de combinación o vulnerabilidad frente a un número importante e intercambiar la ruptura en la parte posterior de las noticias. Esto debería ser posible en una premisa momentánea (intradía) o más de unos pocos días.
¿Qué tal si echamos un vistazo al esquema de la Figura 2, por ejemplo? Después de un número débil en septiembre, el euro contuvo el aliento frente al número de octubre, que se lanzaría a la sociedad en noviembre.
En las 17 horas previas al alta, el par EUR/USD estaba sujeto a un estrecho rango de intercambio de 30 pips. (Un pip es la proporción más pequeña de progreso en un par de efectivo en el escaparate de divisas, y dado que la mayoría de los conjuntos de dinero significativos se estiman en cuatro decimales, el cambio más pequeño es el del último punto decimal). dado una increíble oportunidad de realizar un intercambio de ruptura, particularmente porque la probabilidad de un movimiento brusco a partir de ahora era asombrosamente alta.
La tabla con dos líneas pares que forman un canal de intercambio, la vacilación y la vulnerabilidad allanan el camino a los números de finanzas no de rancho de octubre, que fueron dados de alta a principios de noviembre. Tenga en cuenta la expansión de la imprevisibilidad que ocurrió una vez que se descargaron los números.
Mencionamos antes que el intercambio de noticias es más entusiasta de lo que puede sospechar. ¿Por qué? La explicación esencial es la imprevisibilidad. Puede estar haciendo el movimiento correcto, pero el mercado puede no tener la energía para continuar el movimiento.
Este gráfico muestra la acción después de una descarga similar a la que apareció sin embargo, en un período de tiempo alternativo para mostrar cuán problemático puede ser el intercambio de descargas de noticias. El 4 de noviembre de 2005, el mercado esperaba un incremento financiero de 120.000 empleos, sin embargo, la economía de EE.UU. Aumentó solo 56.000 empleos. El fracaso provocó una subasta de alrededor de 60 pips en el dólar frente al euro en los primeros 25 minutos después del alta.