- Lejos han quedado los tiempos en los que esperábamos el revelado de nuestras fotografías para descubrir si sería una de las imágenes de nuestra vida, o un recuerdo arruinado por un mal disparo
- Hoy no sólo podemos ver si las capturas que hemos tomado son perfectas o perfectibles, sino además encargar impresiones en Internet para tenerlas en casa, físicamente, en el tamaño deseado
Si tienes algunos años más de los que te gustaría, probablemente recuerdes los días en los que debíamos revelar cada fotografía que tomábamos, llevándonos una sorpresa en caso de que salieran arruinadas, y ya imposibilitados de repetir el momento. Por suerte los tiempos han cambiado, y la tecnología hoy permite saber si una captura es esa que deseábamos, o bien repetirla antes de que sea demasiado tarde.
Asimismo, la moda de las impresiones fotográficas es una de las que más fuertemente viene imponiéndose, casi como una evolución del proceso de revelar fotos de antaño. Así que veamos algunas claves de su éxito.
Por supuesto, sitios online como PhotoSì ofrecen servicios de fotografía que nos permiten crear y encargar impresiones fotográficas, álbumes de fotos, calendarios, entradas, gadgets personalizados y regalos fotográficos. Pero probablemente lo mejor de todo ello es que podemos encargarlos cómodamente desde casa.
La importancia de las impresiones fotográficas en línea
Y es que aunque las fotografías digitales han desplazado a las fotografías físicas en muchos sentidos por sus varias ventajas, no podemos perder de vista que siguen teniendo algunas debilidades. Como por ejemplo su durabilidad.
Puede que una foto almacenada en tu PC no vaya a arruinarse con el tiempo, pero puedes perderla por un virus, viéndote obligado a realizarse un reinicio de fábrica. O bien si te roban el portátil y no tienes una copia de seguridad.
Las fotografías físicas e impresiones sobre cualquier tipo de material nos aseguran que siempre vamos a disponer, dentro de la casa y en espacios privilegiados, de recuerdos de ese instante único, sin riesgo de que se pierda.
Opciones para todo tipo de clientes
Precisamente, una de las causas del buen recibimiento que tienen estas plataformas entre el público se relaciona directamente con la variedad de productos que pueden realizarse a partir de una fotografía o imagen, resultando excelentes regalos para un ser querido o familiar, que atesore así un evento único en un rincón del hogar.
Repasemos algunos de los artículos que pueden encargarse desde casa, como obsequio o autoregalo.
Revelados
Por supuesto los revelados sencillos, pero también las ampliaciones de fotos, los FotoKit, las cajas con fotos y otras opciones están entre los preferidos de los clientes, que obtienen así copias de sus imágenes con un toque especial.
Álbum Digital
Los álbumes digitales o álbumes de foto físico son una elección que no falla, clasificando y organizando imágenes.
Decoraciones
Esa captura mágica también puede servirte en un cuadro con marco, en paneles o lienzos. No lo descartes.
Gadgets
¿Qué mejor que un regalo que además de bonito es útil? Tazas, camisetas y fundas para dispositivos tecnológicos que llevan esos recuerdos imborrables son una gran alternativa para tenerlos siempre presentes.
Fotopuzle e Imanes
Te sorprendería saber la cantidad de opciones que se abren a partir de las impresiones fotográficas. Y, sin dudas, tenemos en los fotopuzles e imanes dos de las que más llaman la atención, por lo original de sus resultados.
Cojines Personalizados
De satén, de lienzo o de terciopelo, puedes vestir tus sillones o tu cama con cojines personalizados con fotos. Diviértete regalando a tus mascotas cojines personalizados con sus propios rostros, por ejemplo.
Calendarios
Nada mejor que obsequiar calendarios con fotografías de esas vacaciones a todos los que participaron en ellas. Rememorarán aquella escapada cada vez que quieran anotar una tarea pendiente o tachar obligaciones cumplidas.
Regalos
Hay fechas del año, como cumpleaños, aniversarios, Navidad y Año Nuevo, San Valentín, o días del Padre y Madre, que merecen reconocimientos acordes. Puedes escoger entre todos los productos para agasajar a ese alguien.
Boda
Finalmente, puedes realizarse toda clase de artículos a partir de fiestas como las bodas, que no sólo deben quedar para siempre en la retina de sus asistente, sino también ser celebradas en cada uno de estas impresiones.
Y tú, ¿ya sabes cómo vas a exhibir ese retrato de un momento de felicidad?