Atrás quedaron los días en que la minería era el fuerte de los ricos expertos en tecnología. Hoy, cualquiera puede participar en la minería y generar ingresos pasivos gracias a la minería en la nube. Abre la industria de la criptominería a todos, independientemente de sus conocimientos técnicos y financieros.
La minería en la nube te permite extraer criptomonedas sin administrar el hardware o el software. Aquí, las plataformas mineras son supervisadas por una empresa minera en lugar de un individuo. Para comenzar, solo tienes que registrarte en la plataforma y comprar contratos de minería o acciones. La minería en la nube emplea un centro de datos remoto con poder de procesamiento compartido para que todos puedan acceder a la minería.
Te ahorra tiempo, dinero y recursos.
Lleva la minería a la corriente principal
Una plataforma de criptominería móvil y en línea de rápido crecimiento que permite a los usuarios generar recompensas de minería de forma rápida y sencilla. La empresa ha construido una gran base de usuarios en un corto espacio de tiempo desde su lanzamiento en 2020 debido a sus propuestas de valor únicas y su sencillo interfaz de usuario.
La plataforma comparte sus recursos informáticos para ayudar a las personas a ganar criptomonedas sin comprar su propia GPU de criptominería u otras máquinas de minería de criptomonedas de alto precio. Los procesos son simples y estratégicamente diseñados para todos.
Cómo minar
Para iniciar tu viaje minero, solo necesitas registrarte en la plataforma. Una vez que hayas verificado tu cuenta, puedes comprar un contrato y alquilar un minero. De esta manera, la plataforma te genera ingresos pasivos todos los días, mientras te enfocas en las cosas en las que sobresales.
Al final del período del contrato, inmediatamente puedes retirar tus ganancias junto con el principal.
Rápido, seguro y confiable
Está actualmente disponible para usuarios de todo el mundo, incluidos Asia, Europa y América. Opera bajo CySEC (Comisión de Bolsa y Valores de Chipre) y ASIC (Comisión de Valores e Inversiones de Australia). Se mantiene al día con la FCA (Autoridad de Conducta Financiera), un organismo regulador para el trato justo de los consumidores.