Mala noticia para los aficionados de la franquicia Ghost Recon. Durante una llamada a los inversores, Ubisoft ha confirmado que retrasará el lanzamiento del juego Ghost Recon: Future Soldier al primer trimestre de 2011.
El título Ghost Recon: Future Soldier era esperado que apareciera en los estantes de las tiendas a finales de este año, sin embargo, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha comunicado que «debido a un entorno muy competitivo» han decidido retrasar el juego que era esperado en estas Navidades, al primer trimestre de 2011.
Guillemot también dijo que de esta forma proporcionará más tiempo a su equipo de desarrollo para realizar su ambición. No obstante, se mostrará en la feria E3, que se realizará a mediados de junio, y se podrá conocer algunas características que contará este título.
Además, igual se confirma el rumor que circula por la red de que podría ser uno de los primeros títulos en utilizar, de manera opcional, la tecnología Natal. Este modo especial haría uso del pad tradicional para facilitar el movimiento, y con Natal controlar algunas funciones, como ejecutar ordenes mediante los gestos.