La serie de discos de esto sólido Force de Corsair son bien conocidos por demostrar su alto rendimiento, si habían pocas opciones de elegir, ya que sólo existían dos modelos, uno de 100GB y uno de 200GB, la compañía abre su abanico de posibilidades con la incorporación de las unidades SSD de 60GB, 120GB y 240GB con el código F60, F120 y F240, respectivamente.
«Hemos tenido excelentes comentarios sobre nuestros Force Serie F100 y F200 por parte de los analistas y clientes, y estamos entusiasmados de poder ampliar nuestra oferta basada en SandForce», dijo Jim Carlton, Vice Presidente de Marketing de Corsair. «Estas unidades de estado sólido son una excelente opción para cualquier entusiasta que busca construir su sistema con el sistema de almacenamiento con mayor rendimiento que está disponible actualmente.»
Las nuevas adiciones de Corsair en la serie Force continuarán haciendo uso del controlador SandForce SF-1200, proporcionando así velocidades de lectura y escritura de hasta 285MB/s y 275MB/s, respectivamente. Las cinco unidades, incluyendo a los veteranos F100 y F200, ofrecen soporte Windows 7 TRIM.
Sin duda son rápidos, y si el precio del Force F60 es razonable, dicho modelo podría convertirse en una opción popular entre los usuarios que necesitan un buen rendimiento en una unidad de arranque. Pero por el momento no existen indicaciones sobre los precios Force F60, F120 y F240, los cuales comenzarán a estar disponibles el próximo mes.
Ok, que bien que tenga soporte para Winodws 7 poco a poco se amplía la compatibilidad en este SO, genial porque es muy bueno