One Piece Burning Blood 1

Los personajes fuertes de One Piece: Burning Blood

  • One Piece: Burning Blood es un juego que tiene más adeptos de los que creerías, y probablemente sume más ahora que te enseñamos cuáles son los personajes que debes priorizar en tus partidas
  • Hay varios personajes que no sólo tienen la capacidad de dañar a los rivales, sino asimismo de impulsar a la victoria a sus compañeros, por lo que debes ir a por ellos si recién te estás iniciando

One Piece: Burning Blood es un título que ha tenido muy buena acogida en las diferentes plataformas para las cuales ha sido lanzado, entre ellas PlayStation 4 y Xbox One, además evidentemente de PC, e incluso cuando tiene algunos años en su haber, son muchos los usuarios que recién se suman a él. A partir de ello, repasamos algunos de los personajes más fuertes de One Piece: Burning Blood, una información clave para iniciarse en este título.

El caso es que, con más de 30 piratas e infantes de marina para elegir, no es fácil juzgar al más fuerte del grupo. Además, antes de decidir desbloquear, es mejor que los jugadores apunten a personajes fuertes, considerando que conseguirlos no es nada económico. Así, hay que gastar convenientemente cada céntimo para que funcione.

Los próximos son los top de los personajes jugables más poderosos y versátiles de One Piece: Burning Blood. Tienen la capacidad de ayudar a motivar a los compañeros de equipo e incluso derrotar a equipos contrarios completos por su cuenta, por lo que son, lo que diríamos, imprescindibles en tus partidas.

Monkey D Luffy

Monkey D. Luffy es uno de los luchadores del equilibrio, también porque es el personaje principal de la serie, claro. Para aquellos que son nuevos en One Piece: Burning Blood, Luffy es uno de los primeros personajes que los jugadores pueden usar y definitivamente deberían considerar incluirlo en su equipo.

Lo que les faltaba a los Sombreros de Paja en habilidades a distancia, éste lo compensa con creces en velocidad. Habilitar la habilidad pone a Luffy en Second Gear, lo que le permite progresar rápidamente a través de los niveles, aumentando la efectividad de los puñetazos y las patadas que propicia a sus enemigos.

Aunque el movimiento básico en Fourth Gear no es el esperado, recuerda que la capacidad de correr y esquivar, junto con la cantidad de daño que inflige Luffy, es bastante increíble. Luffy puede derrotar rápida y fácilmente a los oponentes y, gracias a su Haki, los oponentes de tipo Logia ni siquiera están a salvo.

Marco

Marco es un guerrero peculiar, y eso es lo primero que aprenden los fanáticos del manga y el anime One Piece. Maneja un tipo Zoan muy raro que otorga el poder de un fénix, sinónimo de la capacidad de volar, curar y tipo Logia. Si bien no puede permanecer en el aire para siempre, Marco tiene bastante movilidad, poder y alcance.

Pero también es cierto que los movimientos de Marco son a veces impredecibles. El rango combinado con poderosos guiones le permite ser versátil en una partida, y los jugadores pueden emparejar a Marco con luchadores más lentos para tener una nueva acción de cambio y mantener al oponente.

One Piece Burning Blood 2

Trafalgar D. Law

Lo que hace que Trafalgar D. Law sea un luchador tan atractivo en Burning Blood es su método único de lucha. El jugador tiene un fuerte carácter cuerpo a cuerpo. Con su gran espada, Law puede causar bastante daño en una pelea uno contra uno, aunque no tan rápido como otros espadachines.

Law todavía es lo suficientemente rápido para hacer las cosas, pero es la habilidad lo que le da la ventaja.

Gracias a Op-Op Fruit, Law controla un área alrededor, proporcionando muchas más habilidades técnicas que otros guerreros. La ley evita fácilmente los puntos débiles, bloquea los ataques y sostiene la vida. Si bien no es el más fácil de usar en Burning Blood, y más si eres principiantes, no hay muchos personajes de One Piece mejores que Law.

Crocodile

Crocodile es una fuerza poderosa a tener en cuenta, que utiliza los poderes Logia de la arena, lo que le permite alterar la composición de su cuerpo e incluso el área circundante para atrapar a los enemigos cercanos.

Al igual que los otros usuarios poderosos de Logia en Burning Blood, Crocodile no es la opción más rápida posible. Pero tiene muchos ataques a distancia diseñados para desequilibrar a los adversarios y cubrir un amplio rango, controlando así los caminos que puede tomar quien está enfrente, y poniéndole en aprietos.

El enfoque de Crocodile en el poder y el control de área lo convierte en una opción sólida para cualquier equipo. Cuando se combina con personajes ágiles que pueden cerrar la brecha, Crocodile puede penetrar, defender y rodear a los enemigos con su poder aterrador, el mismo que sufrirás si está en el bando contrario.


Deja un comentario