bloques más raros Minecraft 1

Los bloques más raros de Minecraft

  • Durante tus trayectos en Minecraft te toparás con muchos bloques, pero no todos igual de raros. Aquellos excepcionales resultan fundamentales para poder ahorrar tiempo y esfuerzo en el juego
  • Aunque los bloques raros de Minecraft se cuentan por decenas, basta enfocarnos en cinco de ellos para que comprendas su función, y por qué deberías permanecer siempre atento a que aparezcan

Si les has dedicado las suficientes horas a este título de mundo abierto y exploración, probablemente ya sabes que son una parte fundamental de tus partidas en este juego. Pero, ¿cuáles son los bloques más raros de Minecraft?. Ésta es una pregunta que suelen hacerse quienes recién comienzan en esta propuesta de entretenimiento, y aún no tienen del todo claro en cuáles de ellos deberían fijarse para ahorrar tiempo y sacar el máximo provecho posible.

Es que así como algunos bloques aparecen en escena constantemente, y toparse con ellos no supone ninguna novedad, tenemos otros en los que deberíamos detenernos siempre que surjan durante los recorridos.

De más está decir que imaginar un Minecraft sin bloques sería imposible, porque son algo así como la base del juego. Por lo tanto, mucho de lo que podemos hacer como jugadores está directamente supeditado a nuestra capacidad para aprovechar al máximo los bloques. Y cuanto más extraños resultan, más aprovechables son también.

Los 5 bloques más raros de Minecraft

Mineral de esmeralda

Las esmeraldas son la moneda principal utilizada entre los aldeanos de Minecraft, y nosotros como jugadores podemos servirnos de ellas para comprar elementos útiles, por lo que es una forma de dinero interna del juego.

Ahora bien, justamente por este motivo es que el mineral de esmeralda es bastante curioso de encontrar, al menos más raro que el diamante mineral. En los biomas de montaña, podrás hallarlos escondidos en las alturas.

Escombros antiguos

Los escombros antiguos tienen algunas características particulares, como su gran resistencia, incluso al fuego. Podemos encontrarnos en el Nether, aunque las probabilidades de dar con ellos son realmente muy bajas.

Dado que estos bloques se pueden fundir hasta convertirlos en restos de netherita, y que hasta figuran como lingotes abisales, su uso está más relacionado con las armas y armaduras del juego, que con su estado original.

bloques más raros Minecraft 2

Esponjas

Las esponjas califican entre los objetos más extraños que podemos cruzarnos en Minecraft con algo de suerte. Podemos verlas solamente en las «salas de esponjas», en Monumentos oceánicos o derrotando al Elder Guardian.

Al obtenerlas, tendremos la posibilidad de eliminar velozmente grandes cantidades de agua, hasta 65 bloques por cada esponja, por lo que puedes considerarte un verdadero afortunado si logras hacerte con una de ellas.

Bloque óseo

Los bloques de huesos forman las estructuras fósiles, que se pueden encontrar en el Overworld, especialmente dentro de los desérticos y pantanosos, y ésta es la razón por la que algunos jugadores se desplazan hacia allí.

Aunque algunos los usan simplemente con fines decorativos, los mencionamos en este listado porque podemos lograr harina de ellos, y luego transformar la harina en un bloque de huesos, combinando las nuevas piezas.

Huevo de dragón

El huevo de dragón es un bloque a modo de ornamento, únicamente visible después de que, como jugadores, hayamos derrotado al Ender Dragon por primera vez en ese mundo, por lo que tendrás que esforzarte.

En condiciones normales, habrá nada más que un huevo de dragón por mundo, y debemos estar 100% preparados para recogerlo rápidamente tras derrotar al Ender Dragón. Más aún si se trata de una partida de tipo multijugador.

¿Cuáles de los bloques más raros de Minecraft son tus preferidos?


Deja un comentario