MSI ha lanzado oficialmente la N465GTX-M2D1G, la tercera gráfica Fermi con proceso de fabricación de 40nm, GPU a 607 MHz, 1215 MHz shader, que cuenta con 352 núcleos CUDA, soporte DirectX 11, 1GB de memoria GDDR5 a 3206 MHz con una interfaz de 256 bit, TDP 215 W, doble salida DVI y un mini HDMI, componentes de tipo militar, utilidad de overclocking y MSI Afterburner para mejorar hasta un 15% el rendimiento.
Para conseguir un rendimiento óptimo, la MSI N465GTX-M2D1G es compatible con Afterburner, aplicación que mejora hasta un 15% el rendimiento utilizando una función de ajuste de voltaje. Además cuenta con el programa Kombustor burn-in que ayuda a identificar los límites óptimos de overclocking. En pocos pasos los usuarios pueden disfrutar de mejoras de rendimiento sin esfuerzo.
Por otro lado, soporta las tecnologías de Nvidia 3D Vision Surround y PhysX que nos muestra efectos especiales 3D de forma magnífica. Con el uso de CUDA, las aplicaciones cotidianas y entretenimiento se verán potenciadas gracias al uso de la tarjeta gráfica.
Y como no podía ser menos, la N465GTX-M2D1G usa componentes de tipo militar (al igual que todos sus componentes en la actualidad) como Hi-c CAP, SSC (Bobinas de estado sólido), y capacitadores sólidos. Esto no solo mejora la fiabilidad, sino que también en ambientes de alta carga es capaz de ofrecer una alta durabilidad a la par que evita un nivel de ruido elevado de las bobinas convencionales.