Elitegroup ha sido uno de los primeros en mostrar sus placas base basadas en el chipset P67 de Intel, las cuales llegarán a estar disponibles a principios de 2011. Su escaparate cuenta con varios modelos, incluyendo tres que forman parte de la serie Black.
Los modelos ECS P67H2-M, P67H2-A y P67H2-A2, el primero con factor de forma micro-ATX, mientras que los otros dos ATX, trabajarán con procesadores LGA 1156 Sandy Bridge de 32 nm, con soporte de memoria DDR3-2600 y, lógicamente, proporcionar algunas características para la realización de overclocking.
Los dos modelos ATX permiten configuración multi-GPU e incluyen cuatro puertos USB 3.0 cada uno, mientras que la micro-ATX, P67H2-M se tiene que conformar con dos puertos USB 3.0. Sin embargo, todos los modelos tienen dos conectores SATA 6.0 Gbps, cuatro SATA 3.0 Gbps, Gigabit Ethernet, audio 7.1 y botón LED Debug.
Pero no hay que emocionarse, que como ya he comentado al principio, hasta 2011 no se podrá adquirir una de estas, así que aún tendremos que estar siete u ocho meses aguantando nuestros sistemas con los modelos actuales en el mercado.