La revolución tecnológica que comenzó hace algunos años ha supuesto un cambio radical en nuestros consumos y nuestras formas de relacionarnos con el mundo. En este contexto, la aparición de tablets supuso un hito.
Sin embargo, el gran desarrollo en este aspecto ha hecho que la oferta de modelos de tablet crezca de forma exponencial, dificultando la elección. Algo que puede ser un problema, pensando en los costos de este tipo de tecnología.
A continuación, compartimos cinco muy buenos modelos de tableta ordenadas por precio, de menor a mayor.
5 opciones de tablets
1. Lenovo Tab P11 Pro
Cuando pensamos en esta tecnología, un gran interrogante suele ser cuánto cuesta una tablet, ya que se trata de una inversión que debe considerarse. En este sentido, la Lenovo Tab P11 Pro es una excelente opción económica.
Se trata de un modelo que puede considerarse como tablet profesional, con un diseño estupendo, 5.8 mm de grosor y muy poco peso. Una opción ideal para trabajar desde cualquier lugar, como sucede con las laptops 2 en 1 baratas.
2. iPad 9na. generación
Si hablamos de tablets, uno de los principales modelos que se viene a la mente es el iPad, tecnología comparable con las mejores laptops 2 en 1. En este caso, nos gustaría hablar de la novena generación, que presenta una muy buena relación precio-calidad.
Destaca especialmente su chip A13 Bionic, que supone un gran salto con respecto a la generación anterior. Además, cuenta con 8 núcleos, lo que brinda una gran capacidad de procesamiento para edición y trabajo gráfico.
3. Pipo X10 Pro
Si buscamos tablets baratas, este modelo quizás se aleje un poco del presupuesto, pero continúa siendo una gran opción. La Pipo X10 Pro es una excelente tablet 2 en 1 con una pantalla táctil de 10.8 pulgadas, con resolución de 1920 x 1280.
Esta tablet viene equipada con un procesador Intel Cherry Trail Z8350 y una memoria RAM de 4 GB. Todo esto hace que sea un modelo con buenas prestaciones para convertirse en una gran herramienta de trabajo.
4. Samsung Galaxy Tab Active 3
Desde hace varios años, Samsung se sumó al mercado de las tablets que podemos considerar como laptops 2 en 1. El modelo Galaxy Tab Active 3 es una excelente muestra de esto, desarrollada para un uso intenso.
Es resistente al agua, al polvo y a las caídas, lo que la vuelve un dispositivo muy seguro en casi cualquier condición. Cuenta con clasificación IP68 y certificación MIL-STD-810H, como garantía de la calidad de sus materiales.
5. Xiaomi Pad 5
Finalmente, terminamos haciendo mención a una tableta de esta marca china, la Xiaomi Pad 5 que cuenta con una pantalla LCD de 11 pulgadas. Un modelo que destaca especialmente por su calidad de sonido externo.
Conserva una de las principales características de la marca: ofrecer calidad a buen precio. La potencia del procesador Snapdragon 860 es perfecta para que no sea una tablet tan cara e igualmente brinde buen rendimiento.
Si buscamos tablets que funcionen como laptops 2 en 1, luego de este repaso tendremos un gran abanico de buenas opciones para elegir.