Si eres una persona aburrida de los diseños de portátiles un poco serios, Sony lanza dos nuevas familias de portátiles VAIO, EA y EC, con una gran variedad de colores llamativos y alegres.
La serie Sony VAIO EA presenta una pantalla de 14 pulgadas, mientras que la serie EC está enfocada para los que buscan una pantalla más grande, exactamente de 17.3 pulgadas. Ambos portátiles están disponibles en una gran variedad de colores, desde el verde hasta el rosa, pasado por el blanco, azul y negro.
Ambos sistemas son relativamente asequibles, con precios que comienzan en aproximadamente 700 dólares, cada uno de ellos con características internas similares, entre ellas un procesador Core i3-350M, 4GB de memoria RAM DDR3, un disco duro de 320GB, y el sistema operativo Windows 7 Home Premium.
Puesto que las dos series son económicas, no tienen la opción de elección Blu-ray, sin embargo, cuentan con una unidad de DVD, junto con una salida HDMI. Los dos sistemas se encuentran disponibles para su encargo, aunque comenzarán sus envíos durante el mes de julio.