No podemos negar que la música es algo que necesitamos, aunque sea una vez al día; ya sea para trabajar, limpiar nuestro hogar o pasar un rato agradable con nuestros seres queridos. Sea como sea, en varias ocasiones vamos a querer usar el reproductor web de Spotify para escuchar la mejor música vía streaming, sin tener que descargar ninguna aplicación, esto es totalmente factible.
Usar el reproductor web de Spotify
La forma más directa de ingresar al reproductor web de Spotify es a través de esta dirección web. Independientemente del navegador que usemos, ya sea Chrome, Firefox, Edge o Safari, el reproductor funcionara sin ninguna clase de problema.
Técnicamente hablando, el reproductor web de Spotify debería poderse usar en algunos navegadores de Android. En el caso de Safari en iPhone y en iPad, también debería funcionar. Aunque debemos considerar que el reproductor no será lo mismo que la aplicación en dispositivos móviles, así que puede no ser tan confiable.
Usar el reproductor de Spotify desde un navegador web es prácticamente lo mismo que usar la app de escritorio. Vamos a poder encontrar música y podcasts desde la opción Buscar que se encuentra en la barra lateral izquierda.
También es factible crear una lista de reproducción desde la opción integrada en la misma barra, un poco más debajo de la opción Buscar.
Desde este lugar, podemos encontrar una canción, dar clic en los tres puntos para “Editar detalles” y abriremos el menú para poder añadirla a la lista de reproducción.
En el apartado Hecho para usted, podremos encontrar infinidad de recomendaciones y listas de reproducción creadas a partir de los temas más escuchados o divididos por géneros. Esto se encuentra en el menú de búsqueda.
Cómo desbloquearlo en algunos países
Lamentablemente, algunos países tienen ciertas restricciones, las cuales, por suerte, son relativamente sencillas de superar. La mejor forma de desbloquear el reproductor web en caso de que se encuentre bloqueado por una restricción geográfica es usar una VPN.
Una red privada virtual o VPN nos permite conectarnos a un servidor con una ubicación diferente, para cambiar la dirección IP y que parezca que estamos navegando desde esa ubicación y no desde donde estamos. Esto es útil porque nos permite saltar cualquier clase de restricción y, en este caso, disfrutar de Spotify con total normalidad.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!