Kingmax mostró su en el Computex 2010 su nueva memoria RAM DDR3 que cuenta con una determinada tecnología llamada Nano Thermal Dissipation, o también NTDT, que permite liberar calor al aire en alta velocidad. Con esta nueva tecnología reduce costes de fabricación, además de la eficiencia en el trato con el calor, incluso sin otros refrigeradores.
La compañía afirma que el uso de esta tecnología en las memorias RAM en la realidad, haría disminuir dos grados centígrados, lo que significa un overclock más estable en algunas situaciones. Al mismo tiempo, también informa de que se puede combinar con los sistemas tradiciones de refrigeración activa y pasiva para aumentar aún más las ganancias de rendimiento.
Los primeros módulos que contarán con esta tecnología son los que forman el kit Kingmax DDR3 4GB 2400 MHz con un voltaje de 1.5V a 1.8V. Estos módulos orientados a overclockers vendrán respaldados por una garantía de por vida, aunque por el momento no se ha mencionado nada sobre su fecha de disponibilidad para Europa.