Foxconn Quantum Force BloodRage X58

Foxconn es una empresa con una gran experiencia en el terreno de las placas base, aunque no parezca tan conocida como por ejemplo Asus, MSI o Gigabyte, pero que no tiene nada que envidiar a ninguna.

Motivo de esto, únicamente hay que ver la nueva placa base con el chipset X58 de Intel que trae unas características muy interesantes. Según FudZilla, la PCB tiene dos agujeros que permitirá utilizar algunos refrigeradores de socket 775. La refrigeración del chipset da dos opciones, en pasiva o refrigeración líquida mediante un módulo.

El pequeño cuadrado rojo que hay cerca del conector de la alimentación es otra de las características interesantes, ya que fuerza al botón de reinicio, es algo como entre un botón de encendido y reset.

Otro módulo que tiene es el del sonido, que soporta audio X-Fi y EAX, aunque no se sabe si será mediante hardware, como MSI, o software, como ASUS. Al contrario que ASUS y MSI, que conectan el módulo en su propia ranura, esta placa base de Foxconn conecta el módulo a unos pines que se encuentran encima de la ranura PCIe 1x.

Seguro que será la Foxconn Quantum Force BloodRage X58 mantendrá contentos a los usuarios que llegan a adquirirla, aunque para ello habrá que esperar un poco porque no creo que esté cercana su venta al por menor.


Deja un comentario