La popular aplicación de trading Robinhood ha confirmado oficialmente que Chainlink (LINK) se ha incluido en su plataforma.
Robinhood es una empresa estadounidense de servicios financieros con sede en California. Es bien conocida por ofrecer operaciones de acciones sin comisiones y fondos cotizados a través de una aplicación móvil que lleva en funcionamiento desde 2015.
Tras la confirmación de ser incluido en la app de Robinhood, el precio del token LINK ha sumado más del 4 % en respuesta a la cotización, según los datos proporcionados por CoinMarketCap. Es el vigésimo segundo token más grande por capitalización de mercado.
Aunque puedes ver listado LINK en Robinhood desde este enlace, el anuncio ha sido hecho a través de un tuit hace apenas una hora.
En el momento de la publicación de esta noticia, el precio de LINK es de $ 7,02, presentando una subida de un 7% respecto las últimas 24 horas. La resistencia más cercana a superar está en los $ 7,50, que lleva varios días luchando por romperla. Si el cripto mercado acompaña, no le debería resultar complicado romperlo e ir en busca de los $ 8.
Robinhood y las criptomonedas
Anteriormente, Robinhood agregó soporte para Shiba Inu (SHIB), Solana (SOL), Polygon (MATIC) y Compound (COMP). Antes de eso, los principales ejecutivos de la compañía promocionaron la política de cotización conservadora de la aplicación comercial.
La moneda meme Dogecoin (DOGE) estuvo disponible en la plataforma en 2018 junto con Bitcoin, Ethereum y varias otras monedas alternativas importantes.
El lunes, un informe de Bloomberg indicó que el gigante de las criptomonedas FTX estaba considerando adquirir Robinhood. Sin embargo, el intercambio, dirigido por el multimillonario Sam Bankman-Fried, rápidamente negó esos rumores.
Al mismo tiempo, Robinhood se encuentra en proceso del lanzamiento de una billetera independiente de Ethereum, tal como anunciamos en islaBit hace poco más de un mes.