- Tsuki Odyssey es un juego muy relajado que no nos exige demasiado, nos permite disfrutar de cuidar una pequeña granja.
- Existen unos cuantos secretos y consejos para jugar Tsuki Odyssey que mejorarán considerablemente nuestra experiencia.
No podemos negar que Tsuki Odyssey es un juego adictivo y muy interesante, por eso mismo unos consejos para poder jugar al máximo nunca están de más. Por lo tanto, te vamos a comentar algunas cosas muy importantes que deberías hacer diariamente.
En cuanto al mundo de los videojuegos, te hemos dado cientos de consejos a lo largo de los años, desde subir de nivel en Diablo Immortal, pasando por recomendaciones de juegos NFT, hasta prevenir la adicción de los juegos de azar.
Y justamente hoy, toca hablar de Tsuki’s Odyssey y de cómo disfrutar más el juego, sacándole el máximo partido a todas las herramientas que nos propone para mejorar nuestra experiencia.
Consejos para jugar Tsuki’s Odyssey
Iniciar sesión todos los días
Iniciar sesión diariamente nos permite conocer poco a poco todo el pueblo, conocer nuevos amigos y lugares interesantes. Los jugadores pueden aprender varias cosas nuevas de sus vecinos. El inicio de sesión diario también ayuda a ganar una buena cantidad de zanahorias y tarjetas perforadas.
Adicionalmente, todos los días vamos a encontrarnos con nuevos artículos en la tienda de Yori, la choza de reparación de Dawn y la floristería de Daisy. Incluso podremos obtener nuevos bonos de pesca en el Community Board, si es que lo hemos desbloqueado.
No debemos perdernos la tarjeta perforada
Nosotros le decimos tarjeta perforada o boleto de gacha, pero la Punch Card forma parte del sistema de inicio de sesión diaria del juego. Obtendremos estas recompensas diariamente hasta el sábado, el domingo podremos ganar un regalo especial: muebles.
Es importante hacerlo todos los días, porque si perdemos uno no existe manera de recuperarlo. Así que a pesar de que un día no juguemos, aunque sea, debemos tomarnos 10 minutos para iniciar sesión.
La importancia de las zanahorias
El dinero hace que el mundo se mueva y se mantenga en constante crecimiento. En este juego lo hacen las zanahorias. Es la moneda del pueblo y crecen en la granja de Tsuki. Aparte de obtenerlos en la granja, también es posible ganarlos con tarjetas perforadas, recompensas de peces, vendiendo artículos o pescados. Es posible ganarlas hablando con algunas de las personas que trabajen para Candiru Corporation.
Hablar con empleados de Candiru Corp
Todos los días, notaremos que algunas personas aparecen en nuestra puerta. Estos son los empleados de Candiru Corporation. Existen 3 empleados que nos podemos encontrar: Draper, Olson y Camille.
La empresa da zanahorias a cualquier que vea sus campañas publicitarias. Básicamente, debemos ver publicidad y luego seremos recompensados con zanahorias. Es algo bastante interesante porque aumenta de forma significativa la cantidad que ganamos diariamente, más si lo multiplicamos por semanas o meses.
Hola, tengo una pregunta, quisiera saber si este juego permite hacer regalos a otros jugadores
Hola Valentina, qué tal?
Tenemos entendido que no, que no es posible. Si bien podemos hacer tareas a cambio de obtener regalos nosotros mismos dentro del juego, no podemos hacer regalos a otros jugadores hasta ahora. De todas formas, ¡puede que eso cambie en el futuro con alguna actualización!
Si tenemos alguna novedad, enseguida la comentaremos aquí mismo para que seas notificada.
Un saludo grande y gracias por dejarnos tu comentario!