Aunque de forma exclusiva y limitada por SilverStone, la innovadora caja con estructura de aluminio de una sola pieza, dotada con sistema de montaje de la placa base con rotación en ángulo de 90º y un interior pintado en un rojo intenso, llamada Fortress FT02, ya está disponible a través de Sistemas Ibertrónica por un precio recomendado de 227 euros.
El chasis de estructura unibody – cuerpo de acero de una sola pieza de 4.5 mm – retoma la perfecta combinación de su diseño interior, ahora en impactante rojo, con un sistema de refrigeración sin precedentes y su diseño exterior elegante y atractivo con las ventajas del montaje de la placa base con rotación de 90º.
El chasis Fortress FT02, disponible en colores negro y gris plata -con o sin ventana lateral- y en negro con ventana en la edición limitada, está equipado con un cajetín para discos duros con capacidad de intercambio en caliente. Además este chasis dispone de una carcasa especial con interior forrado de espuma para asegurar una mejor absorción de los ruidos generados por el funcionamiento del equipo.
Incluye tres potentes ventiladores inferiores de 180 mm que funcionan a un máximo de 1000 rpm, así como un cuarto en la zona superior de 120 mm de diámetro. En definitiva, todo lo necesario para proporcionar a los usuarios más exigentes un equipo con la mejor relación posible silencio-refrigeración en un chasis de alto rendimiento.
Este robusto chasis de SilverStone, con unas medidas de 211 mm x 497 mm x 616 mm, también cuenta con soporte RAD para poder emplear refrigeración líquida. El Fortress FT02 ofrece las mejores prestaciones en su categoría, con hasta 5 bahías externas para discos duros de 5.25”, 5 internas para unidades de 3.5” y una adicional para discos duros de 2.5”.