Flytech S.A., empresa dedicada desde 1988 a la importación, fabricación, consultoría y comercialización de servidores y sistemas de almacenamiento masivo, nos avanza los beneficios de tres nuevos modelos capaces de dar más rendimiento y soporte a las unidades de disco sólido (SSD) y hasta un 70% de ahorro de los recursos.
Hace tan sólo unas semanas, Adaptec anunció la ampliación de su línea MaxIQ compuesta de discos sólidos (SSD) de almacenamiento temporal (caching) con la llegada de tres nuevas controladoras.
Flytech, distribuidor oficial de Adaptec en nuestro país, se ha hecho eco de ese lanzamiento y trae al mercado español esos nuevos dispositivos, cuyo gran atractivo reside en la integración de un kit de almacenamiento temporal de 64GB que ofrece a los Data Centers hasta un rendimiento ocho veces más rápido del conseguido hasta ahora.
Como prestaciones adicionales, se encuentran su mejorada compatibilidad para trabajar con discos sólidos (SSD), sus nuevas herramientas de gestión y análisis y su capacidad para reducir hasta en un 70% los costes, al permitir que los técnicos TI construyan conjuntos híbridos de alto rendimiento (HPHAs) – conjuntos de almacenamiento de datos compuestos por unidades de discos duros y discos sólidos.
La familia de controladoras de almacenamiento MaxIQ está basada en la arquitectura de protección de datos y alto rendimiento de Adaptec. Incluye el gestor Adaptec Intelligent Power Management (IPM) para una mayor eficiencia energética y mayor compatibilidad con discos duros sólidos, incluidas las unidades OCZ Technology y STEC, para dar a los técnicos una mayor flexibilidad a la hora de diseñar sistemas de almacenamiento.