- A diferencia de lo que sucedía al aparecer Instagram, no podemos ganar fama sólo artificialmente
- Sin embargo, esto no significa que no podamos comprar seguidores o ‘Me gusta’ para la cuenta
- Adquirir followers y sumar ‘likes’ es la mejor manera de complementar tu crecimiento orgánico
Hace ya algunos años que las plataformas sociales suponen una vía más para tener éxito y ganar muchísimo dinero. Esto ocurre porque hay un mercado de millones de consumidores dispuestos a pasar tiempo en estas aplicaciones. Frente a este panorama, si quieres volverte popular en Instagram no sólo deberás valerte de tu imaginación y talento, sino que también puedes comprar seguidores y ‘Me gusta’. Está es una de las formas más fáciles de adquirir notoriedad en las redes sin tanto esfuerzo, para que una mayor cantidad de público conozca lo que haces.
El asunto es que se dicen diferentes cosas sobre la posibilidad de comprar seguidores, lo que ha logrado que una buena cantidad de usuarios de las redes sociales acaben completamente confundidos acerca de esta opción. Pretendemos, a partir de esa realidad, arrojar un poco de luz sobre una cuestión que interesan a todo el mundo.
Lo primero que debemos decir al respecto es que aquello de aumentar la notoriedad únicamente en base a comprar seguidores y ‘Me gusta’ ya no tiene sentido, porque Instagram es recelosa de estas conductas, pero esta práctica sigue siendo una alternativa muy válida.
Adquirir seguidores y ‘Me gusta’ en Instagram, ¿buena o mala idea?
Como comentábamos antes, hay que descartar completamente la salida más simple, que sería crecer sólo a partir de la compra tanto de followers como de ‘likes’, porque en poco tiempo nuestra cuenta habrá sido clausurada por la red. Pero esto no tiene que meterte miedo, porque aún es muy recomendable comprar likes para tus publicaciones.
Y lo es porque así como Instagram se puso firme con aquellos usuarios que no le aportaban nada a la plataforma, también los servicios de venta de seguidores y ‘Me gusta’ han ido afinando sus propuestas para con los clientes. Actualmente, la calidad de los seguidores y ‘Me gusta’ que obtenemos es muy superior a la de hace un lustro.
Con esto nos referimos a que los filtros que usa la red social para detectar followers y ‘likes’ comprados resultan generalmente inútiles, y quienes los compran pueden aprovechar sus ventajas para ganar trascendencia. Sumado esto a contenidos orgánicos, entendiendo éstos como los que permiten un crecimiento «natural», disfrutaremos entonces de unas estadísticas de interacción que irán a más en muy pocas semanas.
En resumen, en la medida en que no abusemos de estas adquisiciones, accederemos a todos sus beneficios.
¿Cómo es el proceso de adquisición de followers y ‘likes’?
Prácticamente todos los servicios de venta de seguidores y ‘Me gusta’ para Instagram y otras redes funcionan igual. Basta llevar a cabo el procedimiento una vez para acostumbrarse a él, sin importar si eres novato o principiante.
Antes que nada, una vez dentro del sitio para comprar seguidores para tu perfil de Instagram, como el que enlazamos, tienes que señalar la cantidad de followers que quieres para tu perfil. Acto seguido, la página te detallará cuánto te cuesta tenerlos.
El mismo sitio, justo debajo del apartado donde informas la cantidad de seguidores que deseas, te preguntará si no te gustaría agregar algunos ‘Me gusta’ o likes a tu última publicación, para que se vuelva viral en Instagram.
El gasto de los ‘Me gusta’ se sumará al gasto de los seguidores en un carrito virtual, de una manera similar a la de cualquier otro e-commerce cuando compramos productos o servicios en línea, mostrando el valor de esa compra. Suponiendo que estemos de acuerdo, debemos proceder con alguno de los medios de pago habilitados.
Inmediatamente se acredite el pago, nuestro número de followers y ‘likes’ comenzará a aumentar de repente, hasta que podamos ver la totalidad tanto de los seguidores como los ‘Me gusta’ que acabamos de adquirir.
Como queda claro ya, esta solución extendida entre los Influencers, marcas y famosos que favorece notablemente su repercusión, es una que asimismo nosotros podemos utilizar para apuntalar el crecimiento orgánico conseguido.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!