Tomar una foto en BeReal

Cómo tomar fotos en BeReal

Tomar fotos en BeReal es algo demasiado sencillo, una app que se está volviendo sumamente popular, que es muy intuitiva y que no requiere mucho esfuerzo para comprenderla, a diferencia de otras redes sociales. La idea principal de BeReal es que nos solicita a una hora específica, pero diferente, que todos los días nos tomemos una foto de lo que estamos haciendo. No importa que sea, la idea es compartirlo con amigos.

Tampoco podremos ver el BeReal de nadie hasta que compartamos el nuestro. Digamos que, si somos adultos, es factible que el feed se encuentre repleto de personas trabajando. Sin embargo, es una de las redes sociales más novedosas, con una propuesta muy interesante y, en algunas ocasiones, divertida.

Tomar fotos en BeReal

Lo primero que tendremos que hacer evidentemente es descargar la aplicación que se encuentra disponible en su sitio web, también podemos hacerlo desde la App Store y Google Play Store. Después de instalarla y abrirla, vamos a tener que ingresar nuestro nombre, número de teléfono y agregar algunos contactos como amigos. De esta manera ya tenemos una cuenta y tendremos notificaciones de la app cada vez que sea el momento para tomar una foto.

En el momento indicado, después de recibir una notificación se abrirá la aplicación y veremos que aparece la cámara o un botón que dice Publicar un BeReal tardío si han pasado unos minutos desde que apareció la alerta. Sin embargo, es factible que abramos la aplicación directamente después de recibir la notificación y no veamos la cámara, algo que es normal.

BeReal puede demorar un poco en dejarnos tomar la foto que nos acaba de pedir que tomemos. En este caso, aconsejamos intentar abrir y cerrar la app varias veces o ser pacientes y esperar un poco. Tarde o temprano podremos tomar la fotografía.

Tomar una fotografía en BeReal.

Luego de que la cámara aparezca en la app, presionaremos el botón grande que se encuentra en el centro para tomar la foto. Nuestro dispositivo tomará dos fotografías: una desde la cámara trasera y otra desde la frontal. Así que tendremos que estar quietos hasta qué términos de tomar ambas fotos, si no alguna saldrá borrosa.

Después de tomar ambas fotos, podemos ver una vista previa antes de publicarlas. En caso de que no nos gusten, podemos volver a tomarlas. Algo que debemos considerar es que no podemos tomar una sola, tomaremos ambas nuevamente.

Después de esto podemos elegir si nuestro BeReal será visible de forma pública o únicamente para nuestros amigos. Para quienes usen Android, tendremos esta opción en otra pantalla; los usuarios de iPhone la tendrán en la parte inferior de la pantalla de vista previa. Una vez que tengamos todo listo, presionaremos en Enviar.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario