Cómo atrapar peces Animal Crossing New Horizons

Cómo atrapar peces en Animal Crossing: New Horizons

Atrapar peces en Animal Crossing: New Horizons es una de las actividades más divertidas y gratificantes que encontraremos en este adictivo videojuego. El problema es que la diversión se puede convertir rápidamente en frustración si no sabemos exactamente qué es lo que debemos hacer para poder atrapar el tipo adecuado de pez.

Existen diferentes tipos de pescados en New Horizons, los cuales tienen distintos valores, a diferencia del bambú y la arcilla. Evidentemente, mientras más raro y valioso sea, más recompensas tendremos. En esta guía vamos a ver todo lo que debemos saber para pescar peces.

Atrapar peces en Animal Crossing New Horizons de forma precisa

En realidad, la pesca en sí es demasiado sencilla, es tan simple como fabricar una caña de pescar y lanzarla cerca de un pez en movimiento. Una vez que el pez empiece a mordisquear y se sumerja, presionamos el botón A en el momento preciso para enrollarlo.

Sin embargo, existen varios consejos que podemos ofrecerte sobre este tema para mejorar nuestras habilidades en la pesca y obtener mejores resultados.

Los peces que vamos a encontrar, dependerán de la parte de la isla en que estemos, sea un río, estanque, orilla, cascada o hasta la orilla de un río. Podemos buscar un tipo de pez específico en un área determinada asustando a los otros peces. Esto se consigue quitando repetidamente el señuelo o corriendo en la orilla del agua para hacer ruido. El juego generará peces en ese radio.

La ubicación de pesca y la sombra de los peces son suficientes para saber qué tipo de pez vamos a poder esperar. Lanzaremos el sedal frente a un pez cuando lo veamos; en caso contrario, al pez le resultará difícil notarlo, debemos considerar otro factor: no todos los peces tienen la misma visibilidad.

Así que vamos a tener que enfocarnos en el sonido y vibración de la Nintendo Switch cuando tiremos el señuelo. La vista del pez apuntando a un bocado no nos ayudará para alcanzar el nivel de precisión que realmente necesitamos. Lo mejor aquí, aunque no lo creas, es cerrar los ojos para enfocarnos mejor.

El pez únicamente puede mordisquear cinco veces como máximo, luego de esto se libera y será libre a menos que lo atrapemos a tiempo. Otra cosa que vamos a tener que considerar es que, la hora del día y el año, afectan al tipo de peces que se reproducirán en una zona específica, esto es algo que debemos tener en consideración.


¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.

Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.

¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!

Deja un comentario