GlacialTech anuncia el lanzamiento del cooler para CPU multiplataforma, IGLOO 5751. Su particular diseño incorpora una especial combinación de cuatro tubos de calor fabricados en cobre que dispersan el calor de la CPU directamente a las aspas. Esta versión PWM tiene un ventilador axial que reduce la temperatura eficientemente, según lo necesite. El disipador, en su totalidad, mantiene un perfil y peso relativamente bajos para garantizar la seguridad y ligereza suficientes para no representar un peligro para el equipo.
El nuevo IGLOO 5751 ofrece una mayor eficiencia que el resto de sus competidores. GlacialTech ha implementado una nueva forma más económica y práctica de mantener los procesadores refrigerados. Al ejecutar aplicaciones complejas, la versión PWM aumenta su velocidad para gestionar la disipación del calor de modo más eficiente. Mientras el PC está en stand-by, la velocidad pasará a un rango normal.
El calor es desplazado de la CPU al disipador. Los tubos de níquel lo conducen hacia las láminas de aluminio del radiador. El aire frío es propulsado a las láminas de aluminio desde el ventilador superior, que extrae el calor del metal a su paso. El segundo ventilador empuja el aire más allá (que ha disminuido en velocidad, pero que ha crecido en volumen) y acelera su flujo hacia el disipador de la CPU. La combinación de aire crea el efecto refrigerante y añade eficiencia a su diseño robusto y sólido.
Como añadido, cabe destacar que los nuevos IGLOO 5751 son compatibles con procesadores AMD e Intel. De esta forma, ofrecen mayor versatilidad en este mercado de tecnologías en constante cambio.
Características:
1. Cuatro tubos de calor de níquel de 6mm de diámetro
2. Base de cobre
3. Ventilador axial de alto rendimiento y función PWM
4. Multiplataforma (Intel LGA775, 1156, 1366, AMD AM2, AM3)
5. Fácil de instalar