En la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, el gigante de software anunció la versión beta pública de Windows 7 Service Pack 1, así como el Windows Server 2008 R2 SP1. La actualización está destinada a los profesionales de TI y desarrolladores, pero casi cualquier entusiasta de la informática puede probarla.
Como dijimos anteriormente, el Service Pack 1 no trae ninguna nueva funcionalidad en Windows 7, sólo incluye las actualizaciones públicas lanzadas hasta la fecha y algunos cambios sobre la base de comentarios de los usuarios. Sin embargo, para Windows Server 2008 R2 trae dos características: RemoteFX y memoria dinámica.
RemoteFX permite a los administradores de Windows Server 2008 R2 proporcionar una experiencia de virtualización de escritorio a través de la mayor utilización de los contenidos, como vídeo de movimiento completo, gráficos portátiles, Silverlight, y aplicaciones 3D, mientras que la memoria dinámica permite a los administradores de Hyper-V distribuir la memoria disponible a cualquier máquina virtual que se ejecuta en esa máquina.
Según Brandon LeBlanc, de Microsoft, el Service Pack 1 final está programado para ser lanzado en el primer semestre de 2011, mucho más tarde de lo que mucha gente esperaba.
Buen aporte