GlacialTech lanza el fantástico Alaska, un refrigerador de CPU económico y práctico que mantendrá el procesador a bajas temperaturas. Cuando se ejecutan aplicaciones que requieren muchos recursos y se tiene instalada la versión PWM, se puede subir las RPM a 700 (±300) ~1600 (±250) para gestionar con mayor efectividad la disipación del calor.
Los extremos de sus láminas se unen para dar forma hexagonal a un concepto de diseño único que recuerda a un panal de abejas. La parrilla creada reduce el ruido y la resistencia del aire. Sus tubos de 6mm de alto han visto aumentada su capacidad de transmisión del calor y dan un toque especial al disipador. Alaska es una solución refrigerante multiplataforma compatible con CPUs Intel: LGA775 /1156/ 1366 y AMD: AM2 / AM3. Otro de sus beneficios es que se acompaña de la pasta térmica IceTherm II.
Alaska representa una evolución para su PC y los refrigeradores de CPU ligeros y económicos. Buen precio, bajo ruido y peso ligero son los tres principios de la filosofía de diseño en GlacialTech.
CARACTERÍSTICAS:
1) 6 tubos de Φ6 mm de alto rendimiento fabricados en níquel
2) Láminas con efecto respiradero
3) Base de cobre
4) Ventilador axial de alto rendimiento con función PWM
5) Multiplataforma (Intel LGA775, 1156, 1366, AMD AM2, AM3)
6) Fácil de instalar