Sistemas Ibertrónica S.L. nos presenta la nueva gama de transformadores para portátiles que ha creado el fabricante alemán con características adicionales que los convierten en imprescindibles. En esta ocasión, el distribuidor centra su atención en los cargadores para portátiles NOTEBOOK POWER, de líneas ultra delgadas y estructura muy ligera y con funciones únicas como su puerto USB o su salida de voltaje ajustable manualmente.
Los nuevos accesorios para portátil están disponibles en potencias de 65W y 90W. Gracias a la última tecnología de be quiet!, todos alcanzan una eficiencia energética de hasta el 86% y cumplen con el protocolo CEC de nivel 5, ya que cuentan con numerosas funciones de protección ante situaciones de: OCP (sobrecarga), OVP (alto voltaje), UVP (bajo voltaje), SCP (cortocircuito) y OPP (sobrecarga).
A estos NOTEBOOK POWER, se les ha añadido un puerto USB para que dispositivos externos como MP3, teléfonos móviles, cámaras digitales o equipos de navegación GPS, puedan cargarse utilizando el mismo cargador que el portátil. Así, los usuarios ahorrarán en enchufes/adaptadores y ganarán en eficacia energética. Gracias a su entrada flexible de 110 a 240 voltios, los NOTEBOOK POWER son idóneos para usar en viajes.
Sus 8 adaptadores de enchufe los convierte en compatibles con casi todos los equipos del mercado, ya sean portátiles o netbooks. La posibilidad de trabajar con modelos más antiguos también se ha solucionado con las seis salidas de voltaje posibles que van de 15 a 24 voltios.
Los cargadores NOTEBOOK POWER son planos y cuentan con un diseño excelente, atractivo y de gran calidad. Una alternativa elegante a los convencionales alimentadores para portátiles que además, se acompaña de una práctica bolsa para su transporte. El precio recomendado del modelo de 65 vatios, es de 40.76 euros, mientras que el de 90 vatios es de 50.16 euros.