Cardano (ADA) se ha convertido en la última criptomoneda en ser incluida en la popular plataforma de corretaje online, Robinhood, anunciado hoy mismo por la propia plataforma.
La compañía que cotiza en Nasdaq, Robinhood, ha ampliado significativamente la lista de criptomonedas disponibles este año después de abstenerse de incluir nuevos tokens digitales durante un largo período de tiempo.
Lo curioso del tema es que esta adición se produce en la cúspide de la actualización de Vasil de Cardano, que se espera que finalmente tenga lugar este mes de septiembre, según el fundador Charles Hoskinson.
Los comerciantes no parecen estar demasiado entusiasmados con la cotización de ADA. El token de ADA todavía ha bajado un 0,4% a pesar de ser listado en Robinhood, luchando por contrarrestar la tendencia bajista más amplia.
Según lo informado por islaBit, Robinhood agregó la moneda meme Shiba Inu (SHIB) en abril después de que una petición para enumerar el token superó el medio millón de firmas. La aplicación de inversión sin comisiones también permitió el soporte para Polygon (MATIC), Solana (SOL) y Compound (COMP) ese mes.
A fines de junio, Robinhood agregó a Chainlink (LINK), el token nativo de la aplicación Oracle del mismo nombre.
El miércoles, la popular plataforma comercial también lanzó depósitos y retiros MATIC en la red Polygon para garantizar tarifas más baratas y transacciones más rápidas.
Robinhood en sintonía con todo el mercado cripto y accionario
Después de subirse a la ola del mercado alcista en 2021, Robinhood vio cómo sus acciones se desplomaban en 2021 y los usuarios activos abandonaban las plataformas. Sus activos bajo custodia disminuyeron un 37% en el segundo trimestre del año.
La compañía dijo recientemente en su blog que había despedido a una cuarta parte de su personal debido al clima económico desfavorable. Las acciones de HOOD han bajado un 1,36 % en las operaciones previas a la comercialización.