- ¿Te imaginas disponer de los mejores juegos en tu muñeca, todo el tiempo gracias a Apple Watch?
- A pesar de su pequeña pantalla y número limitado de opciones, contamos con una variedad de juegos muy divertidos.
Aunque no lo creas, podemos pasar una gran cantidad de horas mirando nuestra muñeca gracias a los mejores juegos para Apple Watch. Evidentemente, no vamos a encontrar juegos demasiado complejos, pero si divertidos y adictivos.
Está claro que no vamos a encontrar juegos como los de Nintendo Switch, quizás alguno que otro relativamente parecido a los juegos de navegador de Twitch. Lo que si encontraremos, serán minijuegos adictivos, ideales para matar el tiempo cuando esperamos el bus o que nos atiendan en el médico, por ejemplo.
Mejores juegos para Apple Watch
Pocket Bandit
Pocket Bandit es un juego bastante entretenido en donde tomamos el papel de un ladrón que rompe una caja fuerte. Utiliza retroalimentación háptica para avisarnos cuando estamos a punto de romper una caja fuerte de manera exitosa.
Vamos a tener que trabajar rápido, seguramente no queremos que nos atrapen. A medida que avanzamos a otro nivel, vamos a encontrar un aumento de dificultad desafiante. Si nos llegan a atrapar, perderemos los puntos, así que vamos a tener que tener mucho cuidado.
Trivia Crack
Trivia Crack o Preguntas frecuentes no necesita una presentación demasiado grande. El juego nos hará preguntas sobre una gran variedad de géneros, los cuales debemos saber responder con respuestas de opción múltiple. Es un juego simple que podemos disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento. Giraremos la rueda, leemos las preguntas y respondemos.
Lifeline: además de ti en el tiempo
Todas las decisiones que tomemos en Lifeline determinarán cómo se irá desarrollando este juego. Comenzaremos una aventura de texto, como las de antaño. El juego nos presenta a un protagonista que es un astronauta llamado Taylor, el cual está atrapado al otro lado de un agujero negro. La historia puede ir en múltiples direcciones, después de completar cualquier ruta, podremos regresar y ver qué ocurre si elegimos otra opción.
Twisty Color
En este caso, vemos otra manera muy divertida de usar Digital Crown. En este juego vamos a tener que recolectar todas las bolas que podamos girando el Twister para tener el color que corresponde.
Parece un juego muy simple y lo es, aunque deja muy en claro que no hace falta un concepto complicado, ni complejo para hacer que sea divertido y adictivo.
Wrist Nebula
Es un juego entretenido y simple, una aventura de lucha en donde tendremos que salvar asteroides, naves y jefes en una galaxia usando habilidades únicas. Podemos ir directamente a la acción con un sistema completamente aleatorio de niveles.
En el modo aventura, podremos elegir una nave para ir al sistema solar que deseemos. Después de esto, vamos a elegir un camino para luchar, enfrentarnos a diferentes enemigos y poco a poco, subir el nivel de dificultad.
Lateres
Lateres nos permite usar Digital Crown para controlar la dirección para crear una ruptura de ladrillos precisa. Ofrece varias maneras de jugar y 20 niveles que deberemos superar, aunque no serán para nada sencillos.