Ya sea que estemos con ganas de vender nuestro smartwatch o simplemente vemos que está fallando, una buena idea es restablecer un reloj Samsung Galaxy. De esta manera conseguimos volverlo a la configuración de fábrica, algo que puede solucionar varios problemas o puede ser ideal para cuando lo use otra persona desde cero.
Los smartwatches pueden afectar nuestra salud mental, aunque no lo creas, no es una broma. Sin embargo, no podemos negar que, en términos generales, son un perfecto compañero para muchas situaciones, útiles y prácticos; aunque en algunas ocasiones pueden funcionar mal o tener problemas de rendimiento. Es aquí cuando necesitamos hacer un restablecimiento de fábrica.
Restablecer un reloj Samsung Galaxy de fábrica significa que el dispositivo volverá a estar como cuando lo sacamos de la caja. Se borrarán todos los datos, personajes y diferentes configuraciones personalizadas. Si bien, al ser únicamente un reloj, no importa tanto como un teléfono, es algo que deberíamos saber antes de continuar.
Antes de restablecer o reiniciar nuestro reloj, es una buena idea crear una copia de seguridad. Es posible hacerlo desde la aplicación Galaxy Wearable desde Cuentas y copias de seguridad > Copia de seguridad de datos.
Restablecer reloj Samsung Galaxy
Lo primero que tendremos que hacer es deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del reloj para poder acceder a la configuración rápida. Aquí tendremos que seleccionar el ícono de ajustes para poder abrir la Configuración.
A continuación, tendremos que dirigirnos al apartado General.
Aquí vamos a elegir Restablecer.
En caso de que todavía no viéramos la opción de una copia de seguridad del reloj, podremos ver la opción desde aquí. En caso de que no sea así, tendremos que seleccionar nuevamente Restablecer para confirmar.
Y eso sería todo, de esta simple manera hemos logrado restablecer un reloj Samsung Galaxy, algo que, como mencionamos anteriormente, puede ser demasiado útil para solucionar pequeños problemas de rendimiento. Además de que es imprescindible si vamos a vender o regalar el reloj a otra persona.
Recuerda que, si te queda alguna clase de duda al respecto, puedes dejarla en la caja de comentarios que encontraras un poco más abajo y estaremos encantados de ayudarte a solucionarla.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!