Conceptronic presenta la carcasa de aluminio CHD3SUSB3 USB 3.0, y CHD3DUSB3 USB 3.0 de diseño elegante con un mecanismo deslizable que permite montar un disco duro sin necesidad de tornillos, dos modelos de carcasas para discos duros de 3,5”. Para discos de 2.5”, la CHD2SUSB3 USB 3.0 con el mismo mecanismo deslizable.
La tecnología USB 3.0 es pionera en el mercado ya que alcanzan una velocidad máxima de transferencia (4,8 GB/s) hasta diez veces mayor que las carcasas USB 2.0.y, al mismo tiempo, refuerzan las funcionalidades de cualquier disco duro externo o reproductor multimedia.
Miguel Ángel Gutiérrez, Director Comercial de Conceptronic, explica que “cada vez más gente complementa la capacidad de sus ordenadores con discos duros externos, y una de las cosas que más se valoran es la velocidad al pasar archivos de un dispositivo a otro. Pensando en esto, Conceptronic ha incorporado a sus carcasas para discos duros el nuevo puerto USB 3.0, que disminuye el tiempo de las transferencias y hace mucho más cómoda la copia de archivos grandes como fotografías y películas.”
Carcasa de aluminio CHD3SUSB3, con una base que permite colocar el dispositivo vertical, u horizontal, y conectar fácilmente un disco duro SATA de 3,5” al puerto USB 3.0 de un ordenador portátil o de sobremesa. Además, es perfecta para transferir grandes archivos como fotografías, vídeos, realizar copias de seguridad o para disponer de un segundo disco duro, gracias a su velocidad máxima de transferencia de datos de 4,8 Gb/s. Su precio recomendado es de 44.99 euros.
El modelo CHD3DUSB3 es la solución ideal para transferir grandes cantidades de datos entre un disco duro SATA de 3,5” y un ordenador con puerto USB 3.0, gracias a su velocidad de transferencia de 4,8 Gb/s. Y permite que su montaje pueda realizarse fácilmente en pocos segundos. Su precio recomendado es de 39.99 euros.
La CHD2SUSB3 es compatible con todos los discos duros SATA de 2,5” y, al igual que sus hermanas, permite transferir archivos a una velocidad máxima de 4,8 Gb/s. A su diseño moderno, ligero y ultraplano, se une la facilidad de montaje gracias a su mecanismo deslizante sin tornillos. También es compatible con USB 2.0, y su precio recomendado es de 29.99 euros.