No podemos negar que YouTube Premium tiene varias funciones por las cuales vale realmente la pena pagar. Una de las más importantes es la ausencia de anuncios en los vídeos o la posibilidad de reproducirlos sin necesidad de tener conexión a internet. Sin embargo, si no pasamos demasiado tiempo en la plataforma como imaginamos o simplemente deseamos probar otro servicio, es momento de cancelar YouTube Premium y lograr esto es muy fácil.
En la siguiente guía veremos qué sencillo resulta cancelar este servicio que, a pesar de ser bastante bueno, quizás ya no es lo que necesitamos y podemos optar por probar otros servicios similares, quizás alguno de streaming para ver series y películas online.
Cancelar YouTube Premium
No podemos negar que el servicio Premium de YouTube ofrece un buen valor por el precio. Aunque ese valor dependerá bastante de lo que usemos el servicio. Así que veremos cómo cancelarlo en caso de que ya no necesitemos disponer más de este.
Lo primero que tendremos que hacer es abrir YouTube Premium en nuestro dispositivo. Vamos a pulsar en la foto de perfil que se encuentra en la esquina superior, luego vamos a Compras y membresías y seleccionaremos la membresía que deseamos cancelar, en este caso YouTube Premium.
Presionamos en Desactivar y elegimos Pausar en su lugar en caso de que no necesitemos la membresía durante un pequeño periodo de tiempo. En caso contrario, elegiremos Continuar para cancelar.
Elegimos el motivo por el cual deseamos cancelarla y pulsamos en Siguiente. Veremos que aparece una nueva ventana de confirmación. Presionamos en Sí y cancelamos.
YouTube Premium es un servicio espectacular que ofrece reproducción de hasta 4K y diferentes funciones que hace que utilizar el servicio sea sencillo y práctico en muchos dispositivos. Sin embargo, puede llegar ese momento en donde decidimos que es mejor pasar página y probar otros servicios similares.
Evidentemente, vamos a seguir disfrutando de los beneficios Premium hasta el final del ciclo de facturación actual. En caso de que deseemos volver a activar la suscripción, podemos hacerlo desde el mismo apartado. Si estábamos usando la prueba gratuita, no tendremos que abonar ni un céntimo. Sin embargo, si ya estábamos suscriptos no se reembolsará el dinero.
¿Tienes alguna pregunta o problema relacionado con el tema del artículo? Queremos ayudarte.
Deja un comentario con tu problema o pregunta. Leemos y respondemos todos los comentarios, aunque a veces podamos tardar un poco debido al volumen que recibimos. Además, si tu consulta inspira la escritura de un artículo, te notificaremos por email cuando lo publiquemos.
*Moderamos los comentarios para evitar spam.
¡Gracias por enriquecer nuestra comunidad con tu participación!